[PS2] Ayuda con la Memory Card

Publicado por Niko, Noviembre 13, 2007, 18:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

...el tema es asi...se murio la memory...lo que tiene guardado me lo deja usar y me deja seguir sobreescribiendo esos datos, pero no me deja crear archivos nuevos ni borrar los datos antiguos...esto quiere decir, por ejemplo, que si tengo guardada una master ligue de pes y quiero seguir jugando, me deja grabar lo que voy avanzando...
...cuando prendo la play sin dvd y entro para "navegar" la memory se queda colgado...no me muestra nada...la play anda, porque la otra memory me la reconoce perfectamente...y esta memory defectuosa la probe en otras dos consolas y en las dos pasa lo mismo...
...alguien tiene alguna idea de como hacer para formatearla? me dijeron que hay juegos que tienen la opcion de formatear la memory, pero no se de ninguno...

...alguno me tira un centro  :-[

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!

Oni

mira niko me meti en algunos foros y los que tienen problemas parecidos han usado esto :ACTION REPLAY MAX EVO o el  Gameshark V4.1 dicen que con esto puedes formatearla .No se si te sirva pero suerte
saludos. :up:

KameL

Si tenes un pendrive, MP3, MP4, etc... Seguí este tutorial para hacer un back-up de la MC, y luego formatearla con el mismo software.
Saludos  :up:

L.conan

Cita de: Niko en Noviembre 13, 2007, 18:49:29
...el tema es asi...se murio la memory...lo que tiene guardado me lo deja usar y me deja seguir sobreescribiendo esos datos, pero no me deja crear archivos nuevos ni borrar los datos antiguos...esto quiere decir, por ejemplo, que si tengo guardada una master ligue de pes y quiero seguir jugando, me deja grabar lo que voy avanzando...
...cuando prendo la play sin dvd y entro para "navegar" la memory se queda colgado...no me muestra nada...la play anda, porque la otra memory me la reconoce perfectamente...y esta memory defectuosa la probe en otras dos consolas y en las dos pasa lo mismo...
...alguien tiene alguna idea de como hacer para formatearla? me dijeron que hay juegos que tienen la opcion de formatear la memory, pero no se de ninguno...

...alguno me tira un centro  :-[

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!

Tengo el mismo prolema y no lo puedo areglar  :'( :'( :'(

KameL

Cita de: L.conan en Noviembre 27, 2007, 22:39:07
¿Probaste la solución que planteé?

L.conan

Cita de: KameL en Noviembre 28, 2007, 03:01:21

Estoy bajando el CD

Kamel donde esta el otro tutororial  ¿? ¿?

Gracias por el aporte :up: :up: :up: :up:

KameL

Cita de: L.conan en Noviembre 28, 2007, 10:03:48
Cita de: KameL en Noviembre 28, 2007, 03:01:21

Estoy bajando el CD

Kamel donde esta el otro tutororial  ¿? ¿?

Gracias por el aporte :up: :up: :up: :up:
¿Cuál otro tutorial?  :-\

L.conan

que vs dijiste que espricavas algo en el otro tutorial donde esta ese otro tutorial :-\ :-\ :-\ :-\

KameL

Cita de: L.conan en Noviembre 28, 2007, 19:00:51
que vs dijiste que espricavas algo en el otro tutorial donde esta ese otro tutorial :-\ :-\ :-\ :-\

Cita de: KameL en Noviembre 15, 2007, 00:45:56
Si tenes un pendrive, MP3, MP4, etc... Seguí este tutorial para hacer un back-up de la MC, y luego formatearla con el mismo software.
Saludos  :up:

adriano86

Hola, les comento q tengo el mismo problema yo baje el action repaly y formatie la memory y me anduvo bien, pero al tiempo me volvio a pasar lo mismo, yo sospecho q es algun juego en particular q me la "arruina" o algun defecto de la memory.

No se si por casualidad alguno de ustedes utilizo el winning eleven 2007 q venia en japones, o alguno de los pro evolution nuevos q salieron, dsp de q guarde algo con alguno de esos juegos tuve los problemas... tal vez sea casualidad, tal vez no...   espero q les sirva mi experiencia.

KameL

Cita de: adriano86 en Enero 02, 2008, 03:15:54
Hola, les comento q tengo el mismo problema yo baje el action repaly y formatie la memory y me anduvo bien, pero al tiempo me volvio a pasar lo mismo, yo sospecho q es algun juego en particular q me la "arruina" o algun defecto de la memory.

No se si por casualidad alguno de ustedes utilizo el winning eleven 2007 q venia en japones, o alguno de los pro evolution nuevos q salieron, dsp de q guarde algo con alguno de esos juegos tuve los problemas... tal vez sea casualidad, tal vez no...   espero q les sirva mi experiencia.
Si, a veces pasan esas cosas... No quiere decir que el juego esté mal, sino que el sector de salvado está justamente dañado. Proba guardando en otro punto de la partida.  :up: