Votacion del 1º Año de Argento

Publicado por Solanet, Febrero 20, 2006, 23:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

1.El mas buena onda: MaTiaS, Tokio, Combex
2.El que mas te ayudo: MaTiaS
3.El que mas te hizo reir: Tokio
4.El que sube las mejores cosas: Tokio
5.El que mejor le hace a la comunidad: Todos
6.El mejor Avatar: eclip5e
7. La mejor Firma: Juanjok
8.El que mas sabe: Dax
9.El mejor Topico: Todos/Ninguno/ NS-NC
10. El topico mas al pedo: este xD
11. El topico que mas te ayudo: no recuerdo
12: El mas hinchapelotas: todos

Flequi

bueno, desp de casi 3 meses, veo este post. aca va mi votacion!

1.El mas buena onda: muchoooooss!! niko, trip, majo, montravant,dax, sigmundo, the_facha, predicador, y la mayoria dle staff
2.El que mas te ayudo: Predicador (muschisimo, hombre con paciencia de hierro) , trip
3.El que mas te hizo reir: mm.... soy dificil de hacer reir ehh .. je mmm.. a ver quien puede ser? munir, sigmundo (a veces)
4.El que sube las mejores cosas: yo?? jeje .. snoop, trip
5.El que mejor le hace a la comunidad: (Puede ser por copado, por ayuda, por compañerismo, por divertido, etc): Todo el staff y la mayoria de los users activos
6.El mejor Avatar: ni idea
7. La mejor Firma: la mia (?)
8.El que mas sabe: predicador, dax
9.El mejor Topico: mmmm.... metallica en argentina :P
10. El topico mas al pedo: la mayoria de webeo
11. El topico que mas te ayudo: los tutoriales!! de configuraciones del emule, etc
12: El mas hinchapelotas: se lleva todos los premios leax

otakonpop

1.El mas buena onda: zonbecka, nightwish, matias :P
2.El que mas te ayudo: mucha gente, trip, juanjok, matias, snoop
3.El que mas te hizo reir: leax !!
4.El que sube las mejores cosas: (Ripper o usuario comun)pimbu,Nahuel_Argentina, antibiotic, mariela12, El Osito Mimosito, snoop, flequi
5.El que mejor le hace a la comunidad: (Puede ser por copado, por ayuda, por compañerismo, por divertido, etc) trip ,ZeRoKooL,  flequi, snoop !!
6.El mejor Avatar: definitivamente el mio jaja
7. La mejor Firma: mm no se, la de solanet ke estaba rocko ( no se cual esta ahora porke tengo las firmas en off)
8.El que mas sabe: y debe ser dax
9.El mejor Topico alguno de los de leax, de esos "me voy a dormir
10. El topico mas al pedo: Mancha de tinta de lapicera en jean [ayuda :( ], y muchos otros de leax que fueron borrados " recien me levanto, " me voy a dormir, etc
11. El topico que mas te ayudo: muchos de tutoriales, el de emule creo
12: El mas hinchapelotas: leax, juan_boca, niko

julian_666

1.El más buena onda: CoMBeX, Zero, Sig, Fio, Leitis, elpalomo, VKMC, y muchos mas
2.El q mas te ayudo: CoMBeX, y todos los que suben las cosas que descargo
3.El q mas te hizo reir: Munir!!!es un capo...despues Sig siempre hace q las cosas mas serias terminen haciendote cagar de risa, Massimino (sory si lo escribi mal), Leitis es otro capo (en especial por lo q escribe en su fotolog, como me rei
4.El q sube las mejores cosas: Na es imposible ponerlos a todos, porque tardaria dias
5.El q mejor le hace a la comunidad: Todos los mods y los q suben cosas
6.El mejor avatar: El de MaTiaS
7.La mejor firma: Alguna de las de CoMBex, elpalomo o VKMC
8.El q más sabe: Predi, Sig
9.El mejor topic: No se, el ìndice de zero de las discografías nacionales
10.El mas al pedo: Y...nose, hay muchisimos al pedo
11.El topic q mas te ayudo: Los tuto en general
12.El mas hinchapelotas: Massimino (sory si lo escribi mal)

Emedus

Doy mi votación al día de la fecha!

1.El mas buena onda: se me ocurre zero y sig... pero en realidad son muchos... más que nada ellos porque si alguno bardea no se enojan y se cagan de risa!  :up:
2.El que mas te ayudo: lo han hecho Trip, DAX, Keegan, Camello, Niko, Facha... todos los que crearon tutos que me han servido... son muchos a decir verdad!
3.El que mas te hizo reir: sigmundo sin lugar a dudas
4.El que sube las mejores cosas: (Ripper o usuario comun) Trip... ya que tiene un gusto muy variado
5.El que mejor le hace a la comunidad: (Puede ser por copado, por ayuda, por compañerismo, por divertido, etc): creo que cuando Trip volvió a ser admin y limpió a un par de giles le hizo un gran bien!!!
6.El mejor Avatar: el mio...  :P
7. La mejor Firma: la mejor de la historia de argento... para mi... creo que era de RonDamón... esa animada que decía que no desvirtuemos porque los mods se enojan... LA MEJOR LEJOS!!!  :palmas:
8.El que mas sabe: a nivel informática creo que DAX sabe más que otro que haya conocido... xtacis muchísimo de diseño...
9.El mejor Topico: LA TORTUGA DE IVOK!!!!!!  :wave:
10. El topico mas al pedo: el offtopic me parece una webada... al fin y al cabo todos desvirtuamos en cualquier lado también...
11. El topico que mas te ayudo: el de la configuración del NOD32... muchos otros tutos...
12: El mas hinchapelotas: hace tiempo decidí no nombrarlo más y así mismo se lo pedí a él... asíque voy a seguir en mi postura y voy a callar. Lo único... tenía un avatar de Marley, fumaba marihuana (se jactaba de ello) y siempre discutía con todos, especialmente conmigo... en fin...

Saludos!!!  (h)