Creamfields Buenos Aires 2007 (In The M!X xD )

Publicado por cazador, Agosto 02, 2007, 22:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Andá comprando pastillas...

Se confirmó una nueva edición de la popular Creamfields en nuestro país. La fiesta se realizará el Sábado 10 de Noviembre en Costanera Sur. El único artista confirmado del line up es Tiefschwarz.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos meses.

Fecha:Sábado 10 de Noviembre.-
Lugar: Costanera Sur.-
Precio: Anticipadas: $90 + $9*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Cómo llegar:
Colectivos: 4, 20, 33, 54, 62, 64, 74, 86, 93, 111, 130, 143, 152, 159.
Trenes: Servicio Diferencial Castelar/Puerto Madero
Linea Mitre: Estación Retiro.
Linea San Martin: Estación Retiro.
Linea Belgrano Norte: Estación Retiro.
Linea Belgrano Sur: Estación Retiro.
Subtes:
Linea A: Estación Plaza de Mayo.
Linea B: Estación Leandro N. Alem.
Linea C: Estación Constitución.
Linea D: Estación Catedral.
Linea E: Estación Bolívar.

Line Up Confirmado Hasta El Momento:
Tiefschwarz
Chemical Brothers?

Puntos De Venta:
* Lavalle 925
* Cabildo 1873
* Ticketmaster (al lado de la Rock&Pop) NO COBRA Service Charge.
* Venta Telefónica: 4321-9700 (Ticketmaster)
* Venta x Internet: T I C K E T E K

IMPORTANTE:
* La venta online se llevará a cabo a través de Ticketek, la telefónica a través de Ticketmaster 4021-9700.

* Prohibido el acceso a menores de 18 años.

Y tambien se abre la lista de quienes del foro ir a la cream, asi hacemos nuestra carpita (?)
hoy 2/8 acabo de escuchar en la Metro 95.1 que ya estan las entradas a la venta para clientes city bank, pero en la web de ticketek estan para todos o al menos eso creo

salutes

djgabriel19

y abri la carpita y espera sentado  :jaja: jajajaja

yo espero q se confirme un line up decente y vos.

aunq los seguros nacionales son:

Diego Ro-k
Diego Cid
romina Cohn
Hernan Cattaneo
Carlos Alfonsin
Zuker XP
Simbad
Deep Mariano
Dj Buey
Rama
Dj Paul
Big Fabio
Mercurio
Guille Quero

Recomendaciones:
Como todos los años la entrada para menores de 18 años esta prohibido (lo lamento por los argentos fans de la electronik menores   ).
Para el ingreso es obligatorio tener dni con la entrada.
Esta prohibido el ingreso de comida o bebidas.
Prohibido el ingreso de camaras o filmadoras (ovbio q si la esconden o usan el cel no hay drama jejeje).

Niko

cazador

gaby, tu amigo Ricky Rian va a estar en el line up?

djgabriel19

mmm no se, hace rato q no se conecta, pero ya le voy a mandar un mail. cualquier cosa aviso :up:

jonathanbs

...Tan Extraño transitar...

M!x

Ya tengo la entrada, y voy con unas amigas y amigos (sexo sin proteccion le llamo a eso) 

PD: entonces me cagaron la plata, pense que era septiembre, no!!! me hiciste acordar que cumplo 2 años con mi novia

Niko

the holandes

ayer gran dia gran...
la verdad q fue un dia, a nivel climatico, el mejor de la semana. Apesar del frio q hizo despues a la noche..
llegamos con el auto y despues de dar una vuelta enorme, llegamos a la playa de estacionamiento. Nos llevaron hasta la puerta mas o menos en un trencito de la alegria.
La cola para entrar (entre a las 16) era laaaarrgaaa!!!.. media hora para entrar.
Las carpas estaban un poco juntas y se mezclaba un poco lo sonidos
Muchos baños. Vario lugares para comer y tomar. Pero las colas eran eternas.
Los precios carisimo. $8 el agua, speed, cerveza. $15 speed con vodka. $8 las hamburguesas.

DJs:
estuve en dj paul, (la rompio... era de tarde y ya estaba agitando)
BIG fabio, me aburri un toq, ademas se largo a llover y me pinto un re bajon...
depsues caminatas para ver q onda el predio... sacar fotos y demas..
cola para comprar... enterna.

despues de vaguear por carpas, fui para la cream arena, q tocaba H. Cattaneo.. la verdad q la rompi.. todo el tiempo al palo.. pero habia mucha gente y en la carpa ni se podia entrar.
despues q termino, al main stage a ver a chemical bro. Lo mejor para mi, fueron las visuals muy muy muy buenas, los temas tb.. pero las visuals para mi se llevaron las palmas.
carl cox.. el negro hacia bailar hasta a los perros q habia vagueando por la cream... q hijo de pu...
despues me fui a ver un poco de zabiela... bueno pero no lo disfrute por q tenia fuertes dolores de piernas...

muuyy bueno, me gusto mucho el nuevo predio, no habia mucha gente q jodia, mas alla de los q quieren pasar a mas no poder.. y esos gil** q llevan silbatos (no se dan cuenta q  no tira nada hacer sonar un silbato????, eso es muy molesto)

en fin... hasta aca la review..

Correte!!!

Weno yo llegue como a las 17:30 y ya estaba fresco, en si la organizacion fue mejor que la del año pasado en cuanto a Baños/Tickets pero no quiero decir q fue necesariamente "Buena".

Los horarios en que distribuyeron a los Dj`s no me gustaron mucho, osea, en que cabeza entra que guille quero y deep mariano le den la bandeja a Hernan, y que el se la pase a 16 Bit Lolitas? y desp martin garcia? :S no me kabio ni ahi eso, la onda es "Quero/Mariano, Garcia, Cattaneo, Digweed, Zabiela" o al menos asi lo hubiese pusto yo, ademas, hernan a las 9 de la noche? malisimo el horario, igual que chemical a las 01:30 am, no me gusto ese horario tampoco, y las 3 horas de carl cox, osea el negro le puso toda la onda, no dejo bajar a la gente en ningun momento, toda la onda cox, pero..., da para 3 horas?..., hubiesen rellenado con otra cosa, que se yo, un b2b cattaneo/digweed de 5am a 6 am, la romperia.

Pero weno siempre hay cosas que nos gustan y que no, la fiesta estubo buena, pero me gusto mas la del año pasado con sasha, tiga, sander, etc, pero no descarto que cream 2007 fue muy grosa, aunque la pase mejor en la metrodance club live.

Salu2

NAMKENOBI

:palmas:Hola Gente: Estoy de acuerdo con el tema horarios, la verdad es una cag... no haber podido ver a Hernan, por estar al mismo horario que LCD Soundsystem por ejemplo; esto me paso con muchas carpas!!!!!...   Llegamos como a las 21 y ya estaba a pleno, LCD me encanto, realmente para el que le va la onda 70's, medio Punk, medio Disco '80's es impresionante!!!, Chemical Brothers fue excelente, super pulido, pero cabe decir que por momentos los climas se vuelven mas Ambient que Trance perdiendo algo de fuerza en el trayecto, (y si, las imagenes se llevaron todos los aplausos). Despues entramos a vagar un poco y no hubo propuestas q me satisfagan demasiado!!!, Una critica al diseño de carpas: Cream Arena era hermetica y claustrofobica, en años anteriores era posible por lo menos permanecer en los laterales!!!!...  Carl Cox: un monstruo, muy buena onda, y muchas ganas sumadas a la enorme experiencia del grone. Una revelacion, (para mi): Craig Richards, el tipo se despachó con sendos clasicos del Acid, y del Techno (sonó Numbers de Kraftwerk al repalo!!!) y se mando un set para el cierre de la carpa "Soup" (una carpita austera pero super copada y comoda), que volo neuronas mientras llenaba todos los rincones de gente bailando y aullando!!!!.
Un comentario al usuario que critico los silvatos, me parece que estan mas que bien igual que las cornetas de cancha, suman euforia a pleno. Creo que mucho mas insoportable es bancarce a los disfrazados de trajes riculos (llamese: marcianito con antenitas o vampiro con capita); ojo que esta bueno ver mascaras o accesorios, pero si sos gay y te va mostrarte hacelo con calidad y estilo!!!.
Besos para todos, y que la fuerza los acompañe!!!
P.D.: Si puedo subir algo del evento les aviso.

Capitan

Cita de: Trip en Noviembre 11, 2007, 10:42:24
Cita de: M!x en Noviembre 11, 2007, 08:50:44
Ya tengo la entrada, y voy con unas amigas y amigos (sexo sin proteccion le llamo a eso)  (h)

Posteas un 11 de Noviembre diciendo que vas, y la creamfield es el 10 de nov.............

Se cambio de fecha o que?

Se tomo una pepa  :jaja: