Desvirtuando con estilo (?)

Publicado por JuanBoca, Marzo 15, 2006, 12:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanBoca

Cita de: FiGu
CitarRegistrado: 15 Feb 2006

Lindo promedio eh.. ke manera de darle al botoncito de "enviar"

Me sirvio para dejar la "manuela". Imaginate como tenia las manos, si era masomenos igual a la cantidad de veces q posteo....  (?)

Besitos a todos, y desvirtuen, o todavia no aprendieron?
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

osky

Desvirtuar o no desvirtuar that's te question(?), or not?????(?)?????

Majo

y yo me preguntaba el porq (?) arriba d èl, solo un mes, parecia mas  :P (de hecho yo tambien hace poco q toy, y ...468 mensajes a la mierd.. :shock: )

[Admin momentaneamente offline]

hardrocker

Jojojojo, aprendan de mi loco, yo NUNCA desvirtuo... nada nada :shock:

Bueno, Juanpistola, felicitaciones y aguante la cumbiamba y su joda :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

PD: Tengo pis, me voy al ñoba
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

WoLFgaNG

Por algo esta sección se llama Webeo :P
Felicidades (?)

1 - 2 - 3

svegam016

y se... rompio a punta de post's el foro de webeo juanboca !!

markyto

huy y yo que festeje que habia llegado a los 100 post, me parecio mucho porque todabia no habia cumplido el mes, loco agarra la parte de clasificados y empeza a buscar laburo... se ve que tenes mucho tiempo libre

The_FaCHa

Niko

Si loco, busca laburo...sos re vago, todo el dia adelante de la pc....Dejate de joder  :shock:

ah, el color de la guitarra que te compraste va muy acorde a vos...BIEN DE MARACA!  8)

Chau, y no robes mas post, eso no esta bien.

PD: Aguanten las cangreburgers  :shock:

JuanBoca

Cita de: marcos_rio2huy y yo que festeje que habia llegado a los 100 post, me parecio mucho porque todabia no habia cumplido el mes, loco agarra la parte de clasificados y empeza a buscar laburo... se ve que tenes mucho tiempo libre

Toy en eso. Pero mientras........

Jaja, ya me van a extrañar, posta. Y van a querer pagarme para que venga a desvirtuar....

Y Niko, otro color no podia elegir, a ver si piensan que soy macho??

Y no, aguanten las Hamburgejas!!!

(?)

juan_manuel

Felicitaciones por el mes.
Pregunta, en la foto de Dimebag y el hermano, Este ultimo no salio "algo" parecido a Iorio? si no es asi, alguna optica buena para recomendar
Saludos!

Majo

Cita de: JuanBocaY no, aguanten las Hamburgejas!!!

Hamburgejas al vapor :jaja: .. perdon perdon no lo pude evitar  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

JuanBoca

Cita de: juan_manuelFelicitaciones por el mes.
Pregunta, en la foto de Dimebag y el hermano, Este ultimo no salio "algo" parecido a Iorio? si no es asi, alguna optica buena para recomendar
Saludos!

Hay una aca a 2 cuadras d casa, Blanco Encalada entre Cabildo y Cdad. De la Paz.

Primero y principal, porque no se parece una goma a Iorio.

Es rescatable que supieras que el d la izq es Dime.

Y segundo, PORQUE ES PHIL!!!!!!!! No es Vinnie!! jajajjaja :P

CitarHamburgejas al vapor  .. perdon perdon no lo pude evitar

jaja, como no t via perdonar, linda.  Si este post es para eso!!!

la idea era que desvirtuen en mi honor, no q hablen sobre lo q dije en el primer post!

jojjorojo.

Aguanten los cds base Azul y Mc Gyver!!!

juan_manuel

Buenisimo, tome nota de la optica (espero verla cuando llegue ahi  :shock: )
Ese es Phill!!!??? de que epoca es esa foto? (sera que siempre lo vi pelado, alcaro que les perdi el rastro luego de Far Beyond Driven)

Pero sinceramente (y sin anteojos) le veo un leve aire (como una brisa del lado derecho) a Iorio, por lo menos en esa foto, en otras no lo veo nada parecido

JuanBoca

El año no lo se, la verdad.

Pero Phil en Cowboys From Hell tenia el pelo largo. Luego de la grabacion, se lo rapa a los costados, Y ahi es que se hace un tatuaje del lado izq con el simbolo de CFH.

Luego, para la epoca de The Great Southern Trendkill, tambien tenia el pelo largo, con bastante barba, look que mantuvo hasta el anteultimo o el ultimo disco de "Superjoin Ritual", banda formada durante la epoca de Pantera, que saco su ultimo album en 2003. En el video donde habla sobre la muerte de DIme, ya estaba rapado de nuevo, sin barba, y bastante gordo.

Asi que yo supongo que esta foto es: o de principios de la banda, año 88 89, o del 98 o 99. Parecen muy jovenes en la foto, por eso diria que es de los 80, pero la verdad me inclino mucho mas por los 90.

NO se si se entendio, si aclare tus dudas, o que. La verdad no me importa (?) (?). jaj

Cualquiier cosa, pregunta, en serio, si t puedo ayudar, estate seguro q no lo hare(?).

SAlu2.