(SOL) Duda y problema con el Roller Coaster 2

Publicado por losdeabajo, Febrero 28, 2009, 23:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Hola , tengo un problema jugando al roller coaster SI O SI tenes que elejir una pantalla y te da UN OBJETIVO , cuando juega por ejemplo elijo un parque llamado (six creo que se llama asi) me dan 2 objetivos pero el problema que tengo es que no puedo ponerle precio a los juegos y/o atracciones , mi pregunta es si tengo que completar el objetivo para ponerle precio a las atracciones ¿o como tengo k hacer? la verdad me desiluciona , yo quiero hacer un parque que no tenga objetivos y que puede ponerle precio a las atracciones , si alguien sabe como es el tema del roller coaster 2.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

eze_elpibe86

Me parece que hay algunos parques que no le podes poner precio a las atracciones pero si a la entrada y a los puesto de comidas y hay otros parque que a la entrada no le podes poner precio pero si a las atracciones y si podes crear tu parque poniendole lo que vos quieras en editor o algo asi perdon si es muy vago mi aporte pero es lo que me acuerdo

losdeabajo

Cita de: eze_elpibe86 en Marzo 02, 2009, 00:18:30
Me parece que hay algunos parques que no le podes poner precio a las atracciones pero si a la entrada y a los puesto de comidas y hay otros parque que a la entrada no le podes poner precio pero si a las atracciones y si podes crear tu parque poniendole lo que vos quieras en editor o algo asi perdon si es muy vago mi aporte pero es lo que me acuerdo

tenes razon pero lo k no se es como hago un `parque desde cero , me fije que SI se puede con el editor pero hay una parte que me trabo son varias etapas que tenes que hacer en el 3 me trabo , salu2

losdeabajo

Cita de: eze_elpibe86 en Marzo 02, 2009, 00:18:30

Por fin pude y ya me aburrio el juego jajajaa , candadito por favor tema solucionado.

Pd: les excplico para el k quiera , ahi que ir a escenarios y crear un nueva escenario y ahi siguen los pasos.