Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verga_del_Brujo

Linux Mint 6. No está muy tuneado, apenas le puse un wallpaper y el applet de la temperatura, pero me gusta simple.

dedos

Mi nuevo Wallpaper !!!

Lo bautise como '' FORMATEO DE PC ''  :jaja: :jaja:

Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

pocho_lp

LaViti

mi escritorio con el ingles mas lindo de los 80's ! (para mi  :P)

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

LaViti

dedos

Cita de: esacr en Diciembre 21, 2008, 23:32:10
Cita de: elcrusao22 en Diciembre 21, 2008, 23:11:27
Quien es? :S  :jaja:
como quien es ?? robert smith , de the cure

esacr sacale la venda a la mula porq estas teniendo ID baja. Saludos  :up:
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

LaViti

gracias !! pero probe varias veces con la configuracion y el firewall lo saque a la mierda  y no pude! aparentemente es por mi router, porque con el viejo modem de arnet andaba a full , igual no me anda tan lento , no me quejo!

dedos

Cita de: esacr en Diciembre 22, 2008, 00:39:50
gracias !! pero probe varias veces con la configuracion y el firewall lo saque a la mierda  y no pude! aparentemente es por mi router, porque con el viejo modem de arnet andaba a full , igual no me anda tan lento , no me quejo!

Pero podes entrar ala configuracion del router y abrir los puertos, es una boludes. Fijate, pero si estas bien asi de ultima dejalo asi. Saludo  :up:

LaViti

intente pero no pude !! esto me da para abrir un topic algun dia ! gracias deditos!! :jaja:

Camello_AR

Cita de: esacr en Diciembre 22, 2008, 01:02:23
intente pero no pude !! esto me da para abrir un topic algun dia ! gracias deditos!! :jaja:

Te invito a que pases por la sección redes en la zona soporte

dedos

Cita de: esacr en Diciembre 22, 2008, 01:02:23

De nada esacr q andes bien y un beso  :up:

julian_666

Cita de: Verga_del_Brujo en Diciembre 17, 2008, 15:39:50
Linux Mint 6. No está muy tuneado, apenas le puse un wallpaper y el applet de la temperatura, pero me gusta simple.

Verga, me subirías esa imágen? Me encantó y me la quiero "adueñar"  :jaja: Gracias!

Verga_del_Brujo

Cita de: julian_666 en Diciembre 22, 2008, 03:04:21

Verga, me subirías esa imágen? Me encantó y me la quiero "adueñar"  :jaja: Gracias!

Acá esta :P

julian_666