Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Nunca había posteado mi escritorio, cada vez me gusta ponerle menos cositas, los iconos necesarios y un fondo simple.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

M!x

nuevo wall!!!!

ahora tiene la cantidad minima de palabras ::)

LaViti

Cita de: patasimon en Febrero 15, 2010, 00:49:08
Nunca había posteado mi escritorio, cada vez me gusta ponerle menos cositas, los iconos necesarios y un fondo simple.

Muy tierno el submarino amarillo... cuando tenga tiempo y paciencia voy a ver si me armo algun fondo yo!

patasimon

El fondo del submarino lo tuve que "ampliar" con ps, la resolución era menor y como la imagen era simple le agregué lo que faltaba en los costados para que llegara a la resolucion que buscaba, dentro de todo quedó bien. Acá dejo un par de imagenes que encontré en buena resolución que me parecieron que estaban buenas para poner de fondo:

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

cesaraku

Aca esta el mio, me decidi por este fondo, me parece muy original y no tiene ninguna escritura, me encanta la serie, pero me estoy pasando me parece, ayer una amiga me reto porque la estoy tratando mal, se me esta pegando la onda de Gregory  :P

LaViti

Gracias Patasimon !!! las afane ..aca dejo el mio, limpie bastante de iconos y mande una foto que me encanta pq es re colorida, y de mi epoca favorita de los Beatles de  1967 al 69

http://img517.imageshack.us/img517/8403/dibujorih.jpg

luqui89

Cita de: cesaraku en Febrero 16, 2010, 00:07:16
Aca esta el mio, me decidi por este fondo, me parece muy original y no tiene ninguna escritura, me encanta la serie, pero me estoy pasando me parece, ayer una amiga me reto porque la estoy tratando mal, se me esta pegando la onda de Gregory  :P

Me encanta!! me lo pasas? porfis!?

KameL

jmogt

cesaraku

luqui89

4kstore

BetoRock

edch

Actualizo mi escritorio. Minimalista sí, pero limpio de tantos iconos inservibles  :P

groboko

Aquí va el mío de vosta. Después pongo los del cubo.