(SOL) problemas con el buscador de windows

Publicado por otakonpop, Marzo 23, 2006, 20:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

me empezo a pasar hace poco, cuando lo utilizo ( lo suelo usar mucho ) ni bien pongo buscar se "cuelga" la pc por un rato. incluso si estoy escuchando mp3 se tildan.

antes no pasaba desfragmente el rigido pero sigue pasando.

no tengo spys  ya pase todas las herramientas, que puede ser ??

gracias

Juanjok

Cita de: tokiome empezo a pasar hace poco, cuando lo utilizo ( lo suelo usar mucho ) ni bien pongo buscar se "cuelga" la pc por un rato. incluso si estoy escuchando mp3 se tildan.

antes no pasaba desfragmente el rigido pero sigue pasando.

no tengo spys  ya pase todas las herramientas, que puede ser ??

gracias

TOKIO aunque no lo quieras creer a mi me pasava pero con el de red, tuve que instalar de neuvo el Windows, se desconcha y kagaste moris tenes que instalarlo de nuevo vas a renegar menos

otakonpop

juanjok mira en otro foro sobre informatica ( aldeabit) me dijeron esto

No se que puede ser pero podes probar reinstalandolo, desde la carpeta (oculta y protegida por el sistema)C:Windows\Inf busca el archivo "srchasst.inf" /boton derecho sobre ese archivo y seleccionas "Instalar", te va a pedir el CD de XP.

lo hize y me funciono, lo solcione, ahora anda como nuevo

Juanjok

Cita de: tokiojuanjok mira en otro foro sobre informatica ( aldeabit) me dijeron esto

No se que puede ser pero podes probar reinstalandolo, desde la carpeta (oculta y protegida por el sistema)C:Windows\Inf busca el archivo "srchasst.inf" /boton derecho sobre ese archivo y seleccionas "Instalar", te va a pedir el CD de XP.

lo hize y me funciono, lo solcione, ahora anda como nuevo

An bien buen dato, yo no lo conocia es buen dato me hubiese salvado de una reinstalacion.-

SaLuDoS.-