Buitreando a BeLeN

Publicado por beLeN, Abril 13, 2005, 05:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastien_111

CitarVendría a ser como un fans club esto??? Si es así quiero ser el presidente

nu nu nu nu....llamemos a elecciones jajajja
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

trotil

... pierden todos!!!!!

++J@ckTheRipper++

Yo dije primero... asi que el presi soy yo 8)

Sebastien_111

pido vice tonces!!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

ChaMeR

y yo el guarda espaldas :D hay que ser más inteligente en la vida... aclaro que ni el presi ni el vice tienen poder como para echar al guardaespaldas :P

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

FiGu

no no no.. tan haciendo las cosas mal.. hasta ke no salga humo blanco de la chimenea no sabremos si hay presidente.. y luego sabremos kien es.. CUAK.. jajaja

trotil

... el humo ya le esta saliendo a algunos, lo que no se de que color!!!!!

Tsubasa_86

hola como estan me presento !! me llamo Matias y vengo de parte de Sebas [JR], mucho gusto a todos, use este foro para presentarme porque veo que es uno de los mas fluidos !! jajaja !! me gustaria mucho ir conociendolos y pasarla de la mejor manera posible, JR te mando mis salu2 amigo gracias por todo, ahora publique mi foto asi ya me conoces la cara vos y los otras personas que hasta ahora veian nada mas la cara de tsubasa, jajaja!!, dejo un mensaje Belen sos realemnte bonita, disculpa que sin conocerte te lo diga, pero es un dato que vale destacar, bueno suerte para todos y nos veremos!!!
Tsubasa Ozora

leofoli

che gente fuera de joda hace de la primer pagina de este post que estoy pidiendo las fotos de cuerpito entero andaran por ahi belu?

Tsubasa_86

Ahi publique mi foto JR AnD CoMpAnY no se maten de risa, jajaj piedad por mi jajjajaj!!!
Tsubasa Ozora

++J@ckTheRipper++

Jaja... buena presentación Tsubasa...

Aunque veo que largaste los galgos de entrada, ahi te tengo que advertir algo que por ahi no te dije... Belen es mia! :twisted: Asi que cuidado con pasarte del límite... perdona que te reciba así pero no me queda otra... este sera el topic de Buitreando a Belen pero igual tengo que controlar un poco :lol:

Bue... saludos loco! Vas a ver como te vas a divertir aca, asi que pasala bien :wink:

Tsubasa_86

felicitaciones muy buena produccion de fotos Belen!!
Tsubasa Ozora

Tsubasa_86

quedate tranqui JR me conoces no ;), jajjaja!! vos ya sabes vengo por revancha!!! y gracias por la bienvenida
Tsubasa Ozora

munir

bueno si hay un fans club  no me importa yo quiero mas fotos de belen , ojo solo apra conocer a quien  me cae simpaticade lforo

ChaMeR

si obvio munir o acaso pensabas en otra cosa?

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar