Buitreando a BeLeN

Publicado por beLeN, Abril 13, 2005, 05:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyo

Cita de: ++J@ckTheRipper++Dejense de romper con Belen... quedo claro??? :twisted:

Epa q paso ahi salto el guarda bosques?? :D
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Sebastien_111

CitarEpa q paso ahi salto el guarda bosques??

a full....JR guardabosques!!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

beLeN

Cita de: Jesse_Jamesagunte belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juaaaaaaaaaa jajaja eso aguante yo !! =P
tengO caRa de muñeCa perO nO sOy un juGuete

El_Pablo

Aguante vos :D... pero.. a todo esto, que edad tenes? (es por curiosidad, ya que decis que vas a la escuela, y en tu firma pareces mas grande =/)

Salu2 :D

Sebastien_111

pablito no sabes que no se les pregunta la edad a la mujeres?????........bueno igual, no importa, me pinto el chismoso, cuantos años tenes belen????.....hay fotos de todo tu cuerpo???

beLeN

Tengo 17 años ... ahora dentro de poco cumplo 18, y las fotos del colegio son del año pasado, ya me egrese, y estoy estudiando Bioquimica en la universidad nacional del sur

leito69

Cita de: beLeNTengo 17 años ... ahora dentro de poco cumplo 18

Che pero si es una nenaaaaaaaaaaaa!!!!

Sebastien_111

CitarTengo 17 años ... ahora dentro de poco cumplo 18, y las fotos del colegio son del año pasado, ya me egrese, y estoy estudiando Bioquimica en la universidad nacional del sur

no es para que lo tomes a mal, pero tenes cara de mas grande, por lo menos en las fotos, por ahi en persona no.......a ver para cuando las fotos de cuerpo entero

++J@ckTheRipper++

Cita de: Jesse_James
CitarEpa q paso ahi salto el guarda bosques??

a full....JR guardabosques!!!!!

La tengo que cuidar de ustedes... manga de degenerados :lol:

beLeN

jajaja no lo tomo a mal ... me han llegado a dar 23 años :( ... que decadente lo mio, espero que a los 23, me den 17 :P

++J@ckTheRipper++

Cita de: Jesse_Jamesa ver para cuando las fotos de cuerpo entero

Ya le dije que no ponga más fotos aca, asi que no se ilusionen buitres... esas fotos me las va a mandar a mi nomás... cierto Belu??? :D

Sebastien_111

jajajajja deja de joder JR, yo que vos hago que postee asi nos agarra envidia...............belu la edad que te den no importa, sino como te sentis (te lo dice un viejo choto) y ademas estas hermosa asi

AAAJ

Belen , en bahia son todas asi de bonitas? mucha belleza en esa ciudad.
Pero una pregunta , sos hincha de Olimpo??? porque creo q en una foto  estas con la camiseta.
Besos

ChaMeR

nonono belu es MIA y solo MIA no cierto belu?
ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

Goico

Basta .. babosos, pero aca el unico que la conce en persona soy yo .. y para contestarle a AAAJ .. hay muchas minas lindas aca .. pero tambien hay mucho bagre :!
Ah .. ojo con belen, que esta bajo mi proteccion ¬¿¬
Rusa, vos ya sabes si alguien te molesta avisame, asi hago como que te llamo y zafas XD

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.