Ayuda Windows no Apaga

Publicado por Any!, Marzo 23, 2006, 02:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Any!

Resulta que ayer se corto la luz en mi casa y la compu estaba prendida y yo no estaba por lo que la luz se corto y volvio y yo no pude hacer nada.

Ahora cuando la quiero apagar no puedo y se me reinicia en ez de apagar.

Necesito ayuda urgente porque no puedo apagar la pc!!!!!

Flequi

hardrocker

O sea, además de decirnos que SO tenés, estaria bueno que especifiques mas... te pasa eso cuando le ponés "apagar el sistema"? o cuando apagas directo del boton de apagado?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Any!

Perdon explico

Tengo Windows XP Profesional con Service Pack 2, mi Procesador es Sempron 2300 256 MB 80G

mi computadora no se puede apagar desde un boton de cpu ya que se apaga sola desde windows por lo que no puedo apagarla desde el menu inicio.

Cuando la quiero apagar o me reinicia automaticamente como si la orden fuera esa o me lleva al menu de iniciar sesion.

hardrocker

Cita de: Any!
mi computadora no se puede apagar desde un boton de cpu ya que se apaga sola desde windows por lo que no puedo apagarla desde el menu inicio.

En fin, sigo sin entender... aver.
Vos estás haciendo cualquier cosa en la pc, y se te apaga derepente?
Disculpá que te haga esta pregunta estúpida, es que parece un trabalenguas lo que escribiste mas arriba :wink:

Cita de: Any!
Cuando la quiero apagar o me reinicia automaticamente como si la orden fuera esa o me lleva al menu de iniciar sesion.
Si cuando le ponés "apagar el sistema" te reinicia, es probable que el problema esté en algún archivo del sistema.
Hacé una reinstalación de Windows o probá otro sistema operativo en tu PC, y fijate si sigue pasando... sinó, el problema pasa a ser de Hardware.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-