Tu 1º Mensaje en el foro

Publicado por Solanet, Marzo 25, 2006, 23:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Es hacer tal cual lo que dice el titulo...que cada uno postie aca su primer mensaje que tuvo en Argento....aca va el mio  :wink:

mil gracias , brasillll lalalalalala

Que mejor manera de comenzar este largo camino,que agradeciendo :wink:

Post: Argentina 3 - Brasil 1 (Los Goles de Argentina) [Series de TV, Documentales y Videos - ED2K]

y el de ustedes :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Flequi

mm.. sorryq desvirtue. pero hay mchos mensajes q se han borrado... dudo q queden el primer mensaje de cada uno.... o salvo q tengan buena memoria y se acuerden!!

fada

jjaja ni ahi se cual fue mi primer mensaje...
nose si habra algun metodo para saberlo, pero si no lo hay no se va a acordar nadie....

Solanet

Cita de: fadajjaja ni ahi se cual fue mi primer mensaje...
nose si habra algun metodo para saberlo, pero si no lo hay no se va a acordar nadie....

es facil,primero tenes que ir a tu perfil,despues clikear donde dice"Buscar todos los mensajes de Tu Nick" y ahi elegis la ultima de todas las paginas que te va a marcar y listo,abajo de todo esta tu 1º mensaje.[/url]
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

svegam016

Mi primer post fue en el foro de eMule pidiendo que me explicaran como subir archivos a la mulita jej...

WoLFgaNG

Como estoy al dope me puse a buscar mi primer mensaje :P:P

CitarHola gente!
Soy nueva en el foro, lo descubrí hace unos días y realmente me fascinó, tienen material muy interesante para compartir y los felicito por ello!
Estoy haciendo una página web sobre mi actor favorito, Al Pacino, y empecé con el tema de la galería de fotos. Me instalé la galería Coppermine y funciona muy bien pero me encantaría poder agregarle algún banner, para que quede por ejemplo como la galería de esta web: http://www.fan-sites.org/audrey-tautou/ .
Alguien podría ayudarme a personalizar mi galería please?  :(
Gracias desde ya y felicitaciones de nuevo.
SalU2!
Fiorella

Sigo manteniendo que el foro me fascinó :P
SalU2!

1 - 2 - 3

ZeRoKooL

Este es mi primer post!, deambulaba por varios foros bajo el titulo de ¨leecher¨... cosa que sigo haciendo en la mayoria de los foros donde estoy registrado, pero aca me siento como en casucha! :D , y sep... entre aca por Mariana y sus link´s que posteaba en ¨otra¨ página... :roll:

Urgando mis mensajes viejos vi una bocha de usuarios que ya no aparecen por estos pagos... mis saludos a todos ellos :D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

Como yo estoy más al pedo que Fio, busqué mi primer mensaje, revolviendo en mi memoria, creo que fue este... decía más o menos así...

Cita de: Leitis:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  

¿No puedo creer? Yo, fana de Nightwish y este CD no lo conocía, debo ahorcarme ahora mismo por ese pecado merezco la muerte.

Respecto de Tarja, tengo entendido que la rajaron por varias cuestiones que la dicen en una carta publicada en la página oficial de Nightwish, que todos nosotros podemos leer. Algunas de las razones las relato a continuación: desde que se casó con Marcelo (el argentino, que es el representante de ella) dice Tuomas (el tecladista y supuestamente el creador de la banda junto con Tarja) empezó a pedir más dinero de regalias, Merchandaising, conciertos, etc etc etc. Además, cambió su forma de ser... y ATENCION CON ESTO: suspendió un concierto que estaba con las entradas llenas, para ensaya un concierto solista que tenía en una fecha cercana al suspendido.

Estas son algunas de las razones que se relatan en la carta, las demás no me las acuerdo ahora...

Todo el mundo sabe que Nightwish sin Tarja, no es Nightwish, independientemente de que los otros 4 sean muy grosos, no va a ser lo mismo.

También se desmintió la supuesta información de que iba a cantar el bajista en lugar de Tarja, se corren fuentes muy poderosas de que van a buscar a otra cantante, de sexo femenino... Dudo que encuentren a alguien con el poder de voz que tenga Tarja, su voz es MUY grosa, además de tener unos faroles capaces de enamorar a cualquiera (lease como cualquiera: YO)

Bueno, cuando deje de subir algo para esta pag, me bajo este CD, que si son como todos los de Nightwish, explota... aunque conozco un par de temas de este CD, a saber: los temas de la discografía oficial (The siren, Kuolema Tekee Taiteilijan, Creek Marys Blood, Sleeping Sun, The Wayfarer, Sleepwalker, Once Upon A Troubadour, Nightquest, Lagoon, A Return To The Sea, Swanheart, Deep Sient Complete, Dead Boys Poem, Crimson Tide Deep Blue Sea) todos MUY grosos; después Where were you last night y Ghost lov score, son del single que trajeron cuando se presentaron acá en Argentina, los dos explotan!!!!; the forever moments y white night fantasy, son temas lentos tipo Sleepwalker... Nemo versión orquesta explota, al igual que live to tell the tale; Shymphony of destruction, es un cover, creo de Megadeth, si es el mismo que tengo yo, lo canta el bajista Marco, es heavy metal, no es el estilo de Nightwish.

Bueno, podría escribir 3 horas más sobre Nightwish, pero deben estar aburridos ya... los dejo...

Uy, terminó de subir... Downloading...  :D  :D

Fue en el post de Wishsides, el último CD que sacó Nightwish, el cual no andaba y los mensajes anteriores preguntaban si a Tarja la rajaron o se fue ella por su cuenta... Puede verse que me explayé un poco ahí...

Bueno... Adío gente... que les garue finito

SalU2!

Lea

WoLFgaNG

Zero: aguante tu userbar  :lol:  :lol:  :lol:
Lata sucia de sardinas... digo, Lea! (va con onda :P): sorry que no te di bola en el MSN los otros días, pero como bien indicaba mi estado, estaba Ausente :P
SalU2!

1 - 2 - 3

Juanjok

El mio fue de dando la Bienvenida  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ruddy_rar

El mío fue este:
CitarSolo que tenés que tener en cuenta que la performance del rígido va a bajar por el hecho de tener un dispositivo de menor transferencia.
Dance Is The Best Music, To ME!

Sigmundo

El mío se perdió... bah toda esa sección se perdió... era para entrar en la alianza argento ogame... qué épocas...  :cry:

ZeRoKooL

Cita de: sigmundoEl mío se perdió... bah toda esa sección se perdió... era para entrar en la alianza argento ogame... qué épocas...  :cry:

Alto bardo se armo con el Ogame...! :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Juanjok

Jugamso OGAME de nuevo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

julian_666

uy el mio debe haber sido algun agradecimiento por algun festival ahora lo busco...

LO ENCONTRE:

increible lo que hacen, muchas graciªS

jo jo jo en un post del gesell rock, yo tenia otra cuenta desd eel pepsi music 05, pero no se que le pasoT_T