Tu 1º Mensaje en el foro

Publicado por Solanet, Marzo 25, 2006, 23:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Cita de: jimmy9v en Mayo 26, 2007, 23:05:48
estuve un tiempo buscando algo de ayuda sobre esto y no encontre nada.
el problema es que el ISP me da un servicio con enlace p2p restringido, en el IRC del emule me dijieron que active la ofuscacion de protocolo, pero sigue sin descargar si alguien me puede aportarar alguna solucion se los voy a agradecer...
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

cherro

Cita de: cherro en Febrero 14, 2006, 03:16:37
La verdad yo tambien me quedo con la vagina, pero la que siempre esta en los peores momentos es la cerveza...

Otro punto para ella!!!

jajaja

Siempre pensando en eso, que mal lo mio. En realidad mi primer post data del 2005, eramos pocos por ese entonces. Se ve que cuando se cayo el server esa vez o mataron la seccion, no esta. Pero puedo estar seguro que antes del 2006 postie.

Saludos

Nani

Mi primer mensaje fue mi ficha personal

ni me acordaba

ewfederal

El mio esta aca la agradeciendo por el ultimo capitulo de Verano del 98. Lo tengo GRACIAS a ARGENTO (si!, lo digo gritando, asi lo escuchan todos)

angel banegas

Mi primer mensaje lo titule "El Primero" y creo lo han visto por que hace unas horas lo he posteado, aun soy nuevo, tengo 2 hs 23 min  conectado al foro.

esta acá
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=78482.0
Te invito a visitar   www.webberisso.com.ar

rasec

mi primer mensaje fue:

holasssss... che ese es el uno con la expancion o el uno solo???    ;D

teky

Cita de: teky en Noviembre 18, 2005, 16:02:33
esta trackeado??? porque me dice de bajar 1 solo archivo... hayforma de bajar solo 1 set? queria el recital de the prodigy nomas, sino si hay forma de q me pases ese solo te agradezco ;)

preguntando por el recital de teh prodigy en agrentina que nunca consegui :(

solanechi querido se te nota que estas al pedo pero el post tiene su originalidad...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

piltrafa_veloz

el_pibe

Mi primer mensaje fue:

hola que tal..
una pregunta ¿que quiere decir decir "vite"? 

Saludos El pibe

haciendo referencia a un grupo que ripea peliculas y no sabia que queria decir "Vite"  ::)

Goico

Cita de: Goico en Febrero 26, 2005, 04:17:25
MSN: *@hotmail.com

Saludos

Era la info de contacto cuando eramos pocos y chateabamos y foreabamos al mismo tiempo jajaja.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.