TUTO: Guia Completa para celulares Motorola p2k

Publicado por HQ063, Marzo 26, 2006, 22:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ezehomero

MUY BUENO LOCO GRACIAS HACE RATO Q BUSCABA ALGO ASI , SINO CADA VEZ Q QERIA PONERLE ALGO AL MIO TENIA Q MOLESTAR A UN AMIGO Q SABIA.GRACIAS.
``7 Copas Libertadores de America´´

elsimondice

Juniors es Locura

dc740

me gustó el post, completito... lo que me gustaría agregarle es la lista de celus soportados... sería un buen aporte que cada persona que lo use y todo salga perfecto postee su modelo de celular, no les parece?

gracias por el aporte, muy bueno!

dc740

alguien podría subir el pack a otro servidor? el wiki upload no funciona con firefoxx, y con internet explorer a veces no anda, a veces sí... y para colmo lo único que puedo bajar es un archivo .rar de 0 bytes.... que está dañado... subanlo a otro servidor por favor....

gracias

EmmA

hola te hago una preg este programa sirve para el motorola v235???? pq cuando lo abro me dice q el telefono no esta conectado y no se q hacer?
:(

fabian

Gente, alguien me puede tirar la direccion donde pueda comprar el cable usb para el motorola V300?

calcu

Podés fijarte en Mercado Libre, yo compré el mío (Motorola C650). La mayoría quedan en Retiro.

Nos vmos   :palmas:
NO te dés por vencido ni aún perdido

vierjaleja

Completisimo todo che! Lo voy a estar implementando en unos dias xq ando a ful con la facu y les cuento sobre mi experiencia.... Saludos!
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

nano

Cita de: dc740 en Enero 30, 2007, 14:25:32
alguien podría subir el pack a otro servidor? el wiki upload no funciona con firefoxx, y con internet explorer a veces no anda, a veces sí... y para colmo lo único que puedo bajar es un archivo .rar de 0 bytes.... que está dañado... subanlo a otro servidor por favor....

gracias

lo mismo no me anda el archivo q subieron.
porfa q alguien se cope y lo suba

nano

la.h.no.murio

cuando descargo el pack me baja un archivo de 157k q no puedo abrir me aparece archivo rar dañado o nose q :S
q hice mal ?XD

saludos

la.h.no.murio

naa ya esta esto nunca me va a andar ¬¬ me baje los archivos q nombrabas por el emule y los instale pero a el cel me lo agarra como si fuera un modem :S

hachex

Cita de: la.h.no.murio en Marzo 12, 2007, 19:51:24
naa ya esta esto nunca me va a andar ¬¬ me baje los archivos q nombrabas por el emule y los instale pero a el cel me lo agarra como si fuera un modem :S

Tal cual me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar , el movil es un motorola v191.  :'(
HacheX

la.h.no.murio

Cita de: hachex en Marzo 13, 2007, 08:26:58
Cita de: la.h.no.murio en Marzo 12, 2007, 19:51:24

Tal cual me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar , el movil es un motorola v191.  :'(

el mio es un v3

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya somos dos q nos pasa lo mismo ayudenos!!!xD

saludos!