TUTO: Guia Completa para celulares Motorola p2k

Publicado por HQ063, Marzo 26, 2006, 22:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Compa

Mira yo tengo un V3 (antes mio,ahora de mi jermu) y nunca tuve problemas con el.Buscaste en GOOGLE ?

El celular me lo reconoce como modem
V3 me lo reconoce como modem

cesarcorey

muy bueno el tuto que te mandaste, pero no logro bajar el archivo con los programas para hacerlo, creo que expiro el link,

por favor podrias subirlo de nuevo, tengo un motorola c236i(que estaba por cti, pero di de baja la linea, me compre un chip movistar, y no me hacepta el chip, un bajon)

gracias viejo :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

Cryter

Che, me baja un archivo con el P2K_Easy_Tool_v37 y no trae ese pack de rars como dice...puede ser?

agamenon

Master tengo el mismo problema q todos, me baja un archivo de 157 kb q esta dañado, yo tengo un motorola v3 black,quiero saber si sirve todo eso q esta explicado para mi cel, gracias...
-Hells Gate Opens--

In tHe NaMe Of GoD, ImPurE SoUls Of ThE LiVinG DeAd, ShAll Be BaNisHeD InTo EtErNaL DaMnAtIoN, AmEn

hachex

http://www.clubmotorola.com.ar/index.phphttp://www.clubmotorola.com.ar/index.php

bajate el soft 2007 y tenés los driver y todo.

manda "PM" si no lo encontrás y te lo mando a tu casilla  .RAR .

Un saludo¡¡¡

:wave: :wave: :wave: :up:
HacheX

FerPerico

¿Esto sirve para eliminar las fotos y videos que trae el teléfono cuando lo compras y que están bloqueadas?
You can vote, my friend; and have no democracy...

hachex

si y no , pero poder se puede date una vuelta por el club motorola que los flacos de ahi poco mas y "hacen surf" con los telefonos moviles  :up:
HacheX

FerPerico

hachex

Je , je

Somos Dos.

Hello moto¡¡¡¡

es Odioso¡¡¡ :o
HacheX

elrussi

alguien sabe que software usar pàra el motorola w375, lo acabo de comprar y el motorola phone toools no me lo detecta.......le quiero meter un par de ringtones en mp3 y no puedo... ayuda por favor

FerPerico

betovillano

hola flaco queria saber si el motorola l6 funciona o no con el p2k tools q posteaste y si no si hay algun programa paresido q funcione con el l6 o de ultima algun pach para q funcione desde ya se agradece su contestacion ::)
Despues de tanto vagar por las calles, la ciudad te parece tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder SENTIR...

FerPerico

Cita de: betovillano en Abril 04, 2007, 17:15:20
hola flaco queria saber si el motorola l6 funciona o no con el p2k tools q posteaste y si no si hay algun programa paresido q funcione con el l6 o de ultima algun pach para q funcione desde ya se agradece su contestacion ::)

Me parece que sí. Igual registrate en http://www.clubmotorola.com.ar y fijate, ahí seguro que encontrás la solución a todas tus preguntas.

marcelocohen

:up: :up:gracias!!!!! ya lo habia probado con mi v3 y funciona re bien

negro87

Como se llama el PACK para el mot V3? El link de la pagina de descarga de este PACK es confuso, bah, en realidad la pagina es confusa: no aparece nada. AYUDA POR FAVOR! GRACIAS...