Problema grave con aplicaciones de Windows, ayuda plis

Publicado por Federicus, Marzo 27, 2006, 08:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federicus

ante todo buenos dias, la cosa es asi:
hace un escaso tiempo se me enviruso la maquina, lo arregle (bah lo arregle)
sin formatear gracias al panda titanium 2006, cuestion que me quedaron varios problemas mas alla de haber instalado el service pack 2 (en el momento de los viruses tenia el 1 nomas).
Problemas:
El IE anda para atras (deci que uso Firefox) lo que  me complica muchisimo cuando deseo bajar cosas de Timosoft ya que solo permite hacerlo desde IE.
No me anda el reproductor de windows media, cuando quiero abrir algo con este horrible programita me tira cartelito de error en la aplicacion y chau.
No puedo acceder desde el panel de control a cuentas de usuario
Y lo que es mas molesto de todo, no me anda el asistente para busqueda, me
quedo el perrito nomas.
aclaro que el windows Update me funciona en forma automatica, pero cuando quiero ir la pagina no me deja.
Por favor tirenme alguna idea

lalo222

yo tengo el mismo problema que el...y agrego que en el IE no puedo abrir ventanas emegente javascript...apreto y no se abre...que sera?

markyto

Cita de: lalo222yo tengo el mismo problema que el...y agrego que en el IE no puedo abrir ventanas emegente javascript...apreto y no se abre...que sera?

Yo tambien tengo el mismo problema

Federicus

juas, parece que esto es grave, yo pense que el bicho me habia dañado dichas aplicaciones y que el service no me solucionaba el problema, lo que mas triste es que no tengo el CD de windows para ver si con eso lo puedo solucionar.
estoy archipodrido de buscar los archivos en forma manual.

hardrocker

No es muy recomendable que digamos bajar el SP2 e instalarlo arriba del 1.
En general, cuando se instala una cosa arriba de la otra, a la larga, salen errores.
Lo que podrían hacer es conseguirse el cd de Windows XP SP2 (con el SP2 incluido ya en la instalación), y reinstalarlo para "parchear" los errores.
Es probable que haya quedado algun conflicto en un archivo del sistema, y por eso les pasa lo que dicen.
Y para ver las ventanas emergentes en el IE, fijense:
Hagan clic con el boton derecho sobre el bloqueo de la ventana emergente/confuguración/desactivar el bloqueador de ventanas emergentes.
Creo que se referian a eso...
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Federicus

ok, conseguire el CD en estos dias y despues cuento que sucedio

Don_Gusanito

Lo mas recomendable es Formatear (antes hacer un back up de sus cosas, obviamente) e instalar desde cero con un WinXP SP2.
Saludos

DAX

Voto por formatear e instalar de cero Xp con SP2. Instalar SP2 sobre una versión previa de XP es para quilombo, asi como reinstalar XP c/SP2 sobre XP o SP c/SP1.

Por otro lado, recuerden que debido al juicio a Microsoft ganado por Sun Microsystems, MS debió quitar de windows el soporte propio de java, ya que violaba la licencia que sobre éste tiene SUN, por ende para tener soporte de java, deben instalarlo aparte recurriendo a la Página en español de descarga de Java

SaludOS/2