Mi vieja mula ya no es lo que era...

Publicado por leanstone, Abril 08, 2006, 01:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leanstone

hola gente
estaba tratando de no molestar con esto, pero como veo que no puedo hacer andar bien la mulita como antes les pido ayuda...
me andaba bien, hsta que formatie la compu y fue

tengo conexion de 2.6
windows xp
no se que otro dato haria falta par que me ayuden a configurarla bien

graciass

Moira

a mi me pasa lo mismo, desde que tengo conexion de 2.6 se me tilda por lo menos 1 vez por hora, ahora me da id baja Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.
Si alguien puede ayudarnos, agradecidos
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Sigmundo

A mi me anduvo andando mal la mula hasta la semana pasada y después mágicamente se arreglo... O.O

Goico

Cita de: Moira en Abril 15, 2006, 23:30:02
a mi me pasa lo mismo, desde que tengo conexion de 2.6 se me tilda por lo menos 1 vez por hora, ahora me da id baja Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.
Si alguien puede ayudarnos, agradecidos

Nunca pero NUNCA dejes el port que trae por default la mula, hasta el isp mas "trucho" lo filtra. Cambialo ya por uno al azar mayor de 10000 y veras como va a mejorar el tema.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

hardrocker

Tal cual, yo tengo el 4004 y el 4672 y me anda joya.
Andá cambiando los puertos hasta que encuentres unos buenos.
A mi me sale ese mensaje de "not reachable" cuando me quiero conectar a otro server que no pertenezca a "donkeyservNoXXXX".
Traten de conectarse al donkeyservNo1 y sus sucesores.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Moira

Me sigue dando ID baja :(
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
Creo que la unica vez que tuve ID baja fue en la primer semana de tener conectada la mula
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

hardrocker

Mm, que raro che... probaste el tema del firewall del XP?
Por ahi está molestando, en vez de deshabilitar los puertos, deshabilitá completamente (por 5 min) el firewall de Windows, y tratá de conectarte al  DonkeyServNo1.

Maxxx69

Adhiero al post de hard rocker y es mas, nunca mas lo uses al firewall de xp, no sirve para nada.  8)

hardrocker

Yo le diria que lo use... es mejor prevenir que curar.
Pero que lo deshabilite por 5 min para ver si el problema está en el Firewall o es ajeno al mismo ;)