(Ayuda)Programas p2p

Publicado por nahuelgranate, Marzo 30, 2006, 13:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuelgranate

He visto ke a muchas personas tener abiertos programas p2p le reduce poco la velocidad de la pc, y a otras personas directamente no se la reduce. ¿Por ke a mi me deja la compu como una tortuga?, y cuando cierro a los p2p me vuela. Espero respuesta.
Punk Not dead

Predicador

A que tipo de soft de p2p te referis?
Con azureus (cliente de BT) es bastante comun que te frene un poco la maquina.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

hardrocker

Decinos que p2p usás, porque hay que configurarlo bien (en cuanto al ancho de banda) para que no te coma mucho el mismo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nahuelgranate

Tengo el emule y el ares. La ultima version de cada uno 0.47 y 1.9 respectivamente.
Punk Not dead

hardrocker

El Ares no lo uso, pero en el Emule, tenés que limitarle (por ejemplo) la subida... en mi caso, tengo 256Kbps y la limito a 10, y la descarga le pongo ilimitada.
Si estás navegando, y el Emule está descargando a full, casi siempre vas a notar una desmejora en el ancho de banda... es común.
De última, fijate en el foro que hay un montón de temas que dicen como configurar el emule, o, sonó, fijate en el foro oficial del mismo (www.emule-project.net).
Está demas decir que ni se te ocurra abrir el Ares y la Mula juntos, porque ahi si que vas a notar una desmejora grosa en el ancho de banda.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nahuelgranate

Gracias!!!, voy a fijarme.
Punk Not dead