No hay caso.... la velocidad sigue lenta no se por que...!!

Publicado por tole_, Marzo 22, 2006, 23:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tole_

Antes que nada muchas gracias a la persona que se tomo la molestia de leer este mensaje y obviamente de responderlo.
Bueno la cosa es sencilla mi subida dentro de todo creo que es buena(8.00), pero la descarga es un desastre(0.5!!!!!!!!!!!!!). Voy a darle los datos de mi pc para que me digan como puedo configurar esto , ya que hay gente que descarga alrededor de los 30 kb

*Amd sempron 2600
*Memoria ram de 512
*tipo de conexion 256 adsl(compañia proveedora "Telecentro")
*Win Xp
*Tengo el anti virus avg free edition
La pc es una sola y no comparto con otra pc, es decir no hay otra computadora en mi casa

En la pestaña de configuracion lo tengo configurado de la siguiente manera: -Capacidad- descarga en:32 (limite de descarga sin tildar)
                              subida: 12 (limite de subida en 10)

-Puerto- Tcp 3030
            Udp 4040 (desactivar sin tildar)

-Max. fuentes/archivo- Limite maximo 400

-limites de conexion-  Conexiones maximas 115

y al final tengo tildado autoconectar al inicio y reconectar al perder la conexion.

DESDE YA MUCHISIMASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!

tole_

el ID que tengo alrededor del mundo hay 2 flechas una amarilla y la otra verde...

Don_Gusanito

A ver...
Supongo primero que tendras ID alta asi que no me voy a detener en ese tema.

Con respecto a la subida, decis que la tenes configurada en 10 y te sube a 8, el emule tiene la caracteristica que lo que le permitis subir, si lo tiene, lo sube. Aca vos le das 10 pero solo utiliza 8, estas saturando la subida no permitiendo a la bajada desenvolverse con comodidad.

Nueva configuracion:

Subida y Limite: 6 Kbps
Bajada: Lo maximo que te permita

Max. fuentes x archivo: 150
Limites de conexion: 500

Probalo asi unos dias y vas a ver los cambios.

kpomillonario

No se ke opinen, ni si esten de akuerdo, pero kuando puedan dejar sus pc para ke suban al maximo seria lo mejor, asi siempre habra pc's ke dejen deskargar al maximo, asi ke deberiamos entre todos sakar las 2 mejores konfiguraciones.
1. la mejor para deskargar.
2. la mejor para ke otros deskarguen, mientras estas en otras tares o fuera de tu kasa.

Don_Gusanito

Cita de: kpomillonarioNo se ke opinen, ni si esten de akuerdo, pero kuando puedan dejar sus pc para ke suban al maximo seria lo mejor, asi siempre habra pc's ke dejen deskargar al maximo, asi ke deberiamos entre todos sakar las 2 mejores konfiguraciones.
1. la mejor para deskargar.
2. la mejor para ke otros deskarguen, mientras estas en otras tares o fuera de tu kasa.

Si la idea de tu mensaje es que dejemos sin limite a la subida, tengo que decirte que ese es un grave error. Si bien la subida tiene que ser alta para que descarguemos bien, si la liberas vas a tener problemas para lograr una buena bajada. Por eso lo mejor es:

:arrow: Si tenes de subida 256 configura la subida del emule en 10 o 12
:arrow: Si tenes de subida 128 configura la subida del emule en 5 o 6
:arrow: Si tenes de subida 64 configura la subida del emule en 3 o 4
y asi sucesivamente

Gracias, saludos

candelaria

Hola Tole:

Si las flechas del globo del mundo estan en amarillo quiere decir que tienes lowid es decir ID baja.
 Tu LowId puede deberse a varios motivos. Prueba de cambiar de server (en ocasiones no tienen el tiempo de atenderte correctamente). 2- Si no utilizas router cambia el puerto TCP en preferencias/conexión (puede deberse a que el puerto no es bien detectado por eMule). 3- Si usas router abre los puertos que utiliza eMule
- 4- Si usas algún tipo de Firewall o algún antivirus con algo por el estilo incorporado,asegurate que eMule tiene acceso total a la red. 5- El firewall que trae Win Xp puede ser motivo para que el eMule tenga LowId
Si tienes instalada la actualizacion sp2 de xp dale permiso a tu emule en el firewall, para eso ve a panel de control/centro de seguridad y en la pestaña excepciones marca el programa emule, si no esta en la lista añadelo picando sobre agregar programa.

Espero que te sea util  :)