The Simpsons Movie ***SPOILERS***

Publicado por Solanet, Abril 03, 2006, 21:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

che no me gusto nada de nada, no se ustedes pero al verdad le falto muchisimo humor... yo la vi con muchas ganas de reirme y no me saco ni una sonrisa... quizas porque hace mucho me pase para el lado mas absurdo de family guy pero la verdad esperaba mucho mas, bah, no esperaba nada, y no me dio nada... y la verdad no entendi en que parte habla maguie, ni que dice, la verdad ni lo note :P

malisimo lo mio, perdon hermano solanechi por esta herejia pero me sumo al sigmund´s army y le digo NO a la peli de los simpsons...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Sigmundo

Cita de: teky en Septiembre 11, 2007, 00:04:40
malisimo lo mio, perdon hermano solanechi por esta herejia pero me sumo al sigmund´s army y le digo NO a la peli de los simpsons...

teky
:chavo:

Ro.

Cita de: sigmundo en Septiembre 13, 2007, 10:59:12
Cita de: teky en Septiembre 11, 2007, 00:04:40

teky
:chavo:

1 más... :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

teky

Cita de: Solanet en Septiembre 19, 2007, 14:11:51
Y sigamos rompiendo records históricos.  ::) ::)
http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=3046

que grand ela era d ehielo!!!! :P

recaudaron eso por el nombre... pero eso no la hace una gran pelicula..

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Solanet

Jajaja.
Ya no sabes como pilotearla eh ?  :jaja:
Ahh otro pequeño detalle, supero el record de titanic con un precio de entrada 3 veces mayor  ::) ::)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

FerPerico

Cita de: Solanet en Septiembre 20, 2007, 19:34:09
Jajaja.
Ya no sabes como pilotearla eh ?  :jaja:
Ahh otro pequeño detalle, supero el record de titanic con un precio de entrada 3 veces mayor  ::) ::)

Todo lo que quieras, pero la película sigue siendo una bazofia.
You can vote, my friend; and have no democracy...

julian_666

A mi me gustó la pelicula carajo

Película de los Simpson, YO TE BANCO

marfo

los simpsons son el mejor dibujo animado de la historia si habria una encuesta global ganarian por lejos, la pelicula estubo buena mato lo del puercoaraña jajaj q cago de risa. yo soy fielfanatico del los simpsons pero a mi me parece q hace un par de temporadas q los simpsons ya no son lo q era antes, un detalle q ya todos saben es q las voces de algunos personajes cambiaron y eso ya para mi es un bajon y no me gusta, pero la verdad las ultimas temporadas no me gustaron tanto los capitulos como los de las viejas temp, igual simpsons a muerte, opinion de uno saludos

ZeRoKooL

Ayer la vi por segunda vez... cómodo sentado en casa... la verdad que re! chafa! (para no decir una reverenda cagad#!).

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juan_tomada

Esta película se divide en varios tipos de espectadores.

1 - Están los que crecieron y convivieron con Los Simpsons desde su comienzo en TELEFE (me incluyo :jaja:). Y han visto la caída gradual de éste producto. Por lo tanto se va a sentir muy decepcionado como me sentí cuando la ví.

2 - Lo que ven esporádicamente la serie y les pareció potable. Osea agua del canilla.

3 - Los que pertenecen a las nuevas generaciones, que están más agradecidos con las temporadas actuales que las viejas. Por lo tanto la película les resultó muy piola.

4 - Los enfermos de Los Simpsons que ya no tienen remedio :P y cualquier cosa que tenga escrito "Los Simpsons" es perfecto.

En sí el libreto no fue de lo mejor, pero por ser marca Groening es suficiente motivo para tenerla en la DVDteca. Dicen que por ahí hacen más películas pero dudo que puedan remontar la falta de originalidad y la falta de gags.

WoLFgaNG

A mi me gustó cuando la vi. Este fin de semana la volví a ver y la verdad que me costó un poco, por momentos me aburrió. Aunque me sigue pareciendo potable, cualquier capítulo de las temporadas anteriores es mejor.

1 - 2 - 3

ZeRoKooL

Cita de: WoLFgaNG en Diciembre 03, 2007, 23:57:43
A mi me gustó cuando la vi. Este fin de semana la volví a ver y la verdad que me costó un poco, por momentos me aburrió. Aunque me sigue pareciendo potable, cualquier capítulo de las temporadas anteriores es mejor.

Seee!!!, la otra vez estaba viendo el capitulo en donde Homero disfrazado de oso panda (lo obliga Burn´s) cae en la jaula de los osos panda..., tambaleando llega hasta una roca donde queda cul# para arriba... y el panda macho se le acerca con intenciones "reproductivas" :jaja:, JaJaJaJaJaJaJaJa!!! me mata cuando caen las cortinitas y el "cuidador" tira una frase onda... "dejemoslo tranquilos (?)" :jaja:, me meaba de la risa!!!, caso contrario de la pelicula... que no encontre escena que ni se la acercara un poquito... ¬¬

Agrego data de Wikipedia!

Homer vs. Dignity, llamado "Homer contra la dignidad" en España y "Homer contra la dignidad" en Latinoamérica, es un episodio perteneciente a la Temporada N°12 de la serie animada Los Simpson.

Todo comienza cuando, por haberse sacado un 10 en una prueba de Astronomía, Bart es llevado al restaurante "La Chuleta Cantante" a cenar, pero la tarjeta de crédito de Homer es rechazada. Muy pronto, él y Marge se dan cuenta que de que la familia tiene problemas financieros, por lo que van a ver a una consultora, quien les dice que Homer debe pedirle un aumento al Sr. Burns. Homer es ascendido a Asistente Ejecutivo a Cargo de las Bromas, lo cual lo convierte en el "bufón" de Burns. El anciano le paga a Homer cada vez que éste lo entretiene.

Un día, Burns le pide a Homer que se disfrace de oso panda para ser encerrado con un verdadero panda en una jaula en el zoológico de Springfield. Homer, para entretener al público que había ido a ver al supuesto nuevo oso, baila, y recibe choques eléctricos. Finalmente, cuando logra escapar de la jaula, se encuentra con Lisa, quien le hace ver que la dignidad es más importante que el dinero. Homer decide renunciar a seguir entreteniendo a Burns y dona todo su dinero mal habido para comprar regalos de Navidad para los niños carenciados. En la tienda de juguetes, el dueño queda asombrado por la generosidad de Homer, y le propone ser el Santa Claus del desfile del Día de Acción de Gracias de ese año.

Homer se prepara para vestirse de Santa y arrojarle regalos al público desde su carro alegórico, pero, antes de que pueda hacerlo, su carruaje es interceptado por el del Sr. Burns. El anciano le propone a Homer pagarle un millón de dólares si le arrojaba al público, en lugar de regalos, tripas de pescado. Homer duda por un momento, pero decide conservar su dignidad, y se baja del carro. El Sr. Burns, por su parte, realiza él mismo su propia desagradable broma.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

Groening confirma la realización de la segunda parte.
Matt Groening, creador de Los Simpson, confirmó en rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que está trabajando en la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de la famosa familia.

Cuestionado sobre por qué había tardado tanto en llegar la primera parte, Groening bromeó diciendo que "no querían trabajar demasiado" mientras continuaban lanzando episodios para la televisión.

Según Groening, el desarrollo de una película sobre Los Simpson exige unos cuatro años de intensivo cuidado.

http://mundo52.com/ocio/2008/07/17/517/los-simpsons-vuelven-al-cine/
http://news.google.com/news/url?sa=t&ct=us/0-0&fp=487f849314d05aba&ei=1ml_SI_0DZCulgTtu72CCQ&url=http%3A//www.showbizspy.com/news/07172008/the-simpsons-to-return-to-big-screen&cid=0&usg=AFQjCNHlBNNJ_gwOTzhyyNkd_egZPtaG1Q

re_pirata

Cuatro años??'

espero q todo ese tiempo le alcanze para hacer una pelicula excelente como fue la serie en sus comienzos! falta de originalidad en el guion! y lo d las voces jode un poko ya todos nos acostumbramos ! es un rata! Matt si hizo bocha de guita con su dibujo x q no les renovo el contrato llegando a un acuerdo! eso me jodio mucho! x q mas q nada x q es un dibujo y las voces son importantes!