Fotos de tu mascota

Publicado por leofoli, Abril 22, 2005, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabezadeclipsel

Este es barco cuando recien lo encontramos en la calle.

ya de grande casi hoy en dia una verdadera porqueria no quiere a nadie ams que ami a mi señora no le gustan las visitas y es medio arisco pero se deja querer cuando el quiere nada mas, es un asesino de manos nunca a taco nadie a la cara, solo ataca las manos yo lo hice asi jugando.

Esta es velahace unos meses la encontramos en la calle desnutrida y con una hernia diafragmatica que es un milagro que viva segun el veterinario, no la operamos por que hay riesgo de vida, pero ahora esta mejor, duerme todo el dia.

barco

Me encantan los perros tambien pero no puedo tener ya que vivo en un mono hambiente, teniamos un perro en la otra casa pero me lo piso una camioneta, por pórfiado, corria a todo el mundo y justo cuando lo fui a retar que iba a correr a un nene cruzo la calle ciego y lo paso por arriba una camioneta un verdadero desastre!
Me mire todas las mascotas que estan barbaras las fotos que le han sacado, alguan se han caido las fotos.

groboko

¡¡Sabelo, son hermanos!!

cabezadeclipsel

mmm capaz pero se la repone cuando se alsa la gata! y eso que no tiene bolas!

Majo

Se dan besitos! q tiernos xD

PD: le sacaste la ternura cuando lei tu comentario anterior :P

[Admin momentaneamente offline]

Yanahan

espero que no le afecte que a Anelka lo sacaron de la selección de Francia.. ;)

groboko

Cita de: Majo en Junio 21, 2010, 21:22:52
Se dan besitos! q tiernos xD

PD: le sacaste la ternura cuando lei tu comentario anterior :P

JUAAAZ

cabezadeclipsel

jajajaj si !!  :lol: perdon!

son muy tiernos, los dos duermen con nosotros, se nos suben al cuello a dormir, a veces te ahogan por que quieren estar pegados a nosotros.! Cuando suena la alarma para ir a trabajar el gato Barco me toca la cara como que me tengo que despertar, los animales tienen actitudes increibles!!!!

groboko

Gato pata 'e lanaaaaaaaa  :cuak:

ThecaTTony

Con ustedes, el gato más simpático del mundo:

...y si, no se puede tener humor viviendo 10 años junto a mi.

groboko

the98

Cita de: ThecaTTony en Agosto 23, 2013, 00:29:47
...y si, no se puede tener humor viviendo 10 años junto a mi.

¿10 años aguantándote? ¿Qué opina el Gato Malhumorado (Grumpy Cat)?

ThecaTTony

De las 4 fotos, la tercera se lleva las palmas, se pudo capturar la expresión de  :cansado:

Otro día pongo alguna en la que haya salido con expresión normal, porque esa serie la sacamos un día que lo estaba por bañar y me veía pasar con las cosas para preparar el baño.

Bye!"

PD: Faaa Grumpy Cat tiene más mercancía que Angry Bird....

the98

Cita de: ThecaTTony en Agosto 23, 2013, 19:43:56
PD: Faaa Gumpy Cat tiene más mercancía que Angry Bird....

Los memes, en EEUU y muchos otros lugares, están a full. No sólo el Grumpy Cat tiene mil productos con su cara, sino otros personajes de los memes.

losdeabajo

Aca les dejo una foto de mi mascota!: es macho raza al estilo "siberiano" le gusta el frio x supuesto.

El barrio más violento del mundo está en la televisión

groboko

¿Donde está el gato, es el que le lamió el pelo?