Menú principal

Fotos de tu mascota

Publicado por leofoli, Abril 22, 2005, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

ay q cosa bonitaaaaaaaaaaa no vienen en negro :P YO QUIERO UNO!

[Admin momentaneamente offline]

WoLFgaNG

Cita de: Majo en Abril 25, 2006, 20:59:00
ay q cosa bonitaaaaaaaaaaa no vienen en negro :P YO QUIERO UNO!

Jeje gracias. También vienen en negro, de hecho atrás de mi tenemos dos departamentos que alquilamos y una de las chicas que alquila tiene una caniche negra también, así que se la pasan jugando, jeje...
SalU2!

1 - 2 - 3

Majo

pero es una caniche con el pelo diferente, es media punk :P cierto? recien tuve una perrita bebe, q cosa bonita, voy a subir unas fotos para q vean  :palmas:

Mustain

nooo es hermoso maja, de q raaza es?

ta re linda

Majo

raza PP :P es d una vecina, no me la puedo quedar porq mi perro macho va a andar por las paredes :(

WoLFgaNG

Cita de: Majo en Abril 25, 2006, 21:28:19
pero es una caniche con el pelo diferente, es media punk :P cierto?

Y sí, jeje, tenía que salir con influencias de la dueña. xD La verdad es que no me gustan esos caniches a los que los dejan medio pelados y con partes de pelo acá y allá.  :-\ Así que quedó punkie la doña... :P

Cita de: Majo en Abril 25, 2006, 21:28:19
recien tuve una perrita bebe, q cosa bonita, voy a subir unas fotos para q vean  :palmas:

Hermosaaaa!! Lástima que no te la puedas quedar, qué bajón!  :( Pero es linda igual.  ;)

1 - 2 - 3

flasheadito

Majo

si mi perro se la va a querer.. bue, ya saben cuando sea grandecita :(

4kstore

muy linda...!!!! que masa que esta este post..!!!!me encantan los animales!!

adrisilber

[img=http://img146.imageshack.us/img146/8159/bradeleeloo0196eb.th.jpg]
Estos son mis sobrinitos, el dorado es Brad, el hijo de la manchada que es Leeloo. Son pitbull. Y los amo, pero sobre todo amo a mi gorda Sol, que es la de aquí abajo
[img=http://img140.imageshack.us/img140/6985/sol3ix.th.jpg]

40milnob

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Emedus

WoLFgaNG

Muy linda Camila!! (pega el nombre con la "pinta" de la perra... le veo cara de Camila ¿?)

1 - 2 - 3

oXiDaDa

Revivire este post, despues de babearme con las mascotas de todos. Tengo que mostrar a mis mascotas, es una obligacion moral.

Este es mi hijo Koda, caniche morochon que desde ya pretende una cita con la perra de WoLFgaNG. Aqui esta con su look bola de pelos

Aca cuando lo rapo en verano... feito pobrecito

En esta esta trabajando arduamente

Esta la bloodhound yegua que rompio todo a su paso, y aun sigue en carrera... no se bien porque

Finalmente, esta es mi hermosisisisisisisima collie blue, la amo casi tanto como a mi hijo

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

WoLFgaNG

Muy lindas mascotas!! Y sí, jeje, cita para cuando quieras de Mafalda con Koda! (eso de "la perra de WoLFgaNG" quedó medio...  :jaja: xD)
Koda no es el único que se la pasa trabajando:

:P

1 - 2 - 3