Fotos de tu mascota

Publicado por leofoli, Abril 22, 2005, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

bueno la idea es como ya esta el post de los user de argento pondremos las fotos de las mascotas de cada uno si estan con sus mas mascotas mejro pero bue esa es la idea saludos y aca voy yo.
y tambien estaria bueno agregarle un comentario ya sea edad y nombre  etc

Tengo una perra pit bull american de que mañana cumple 6 meses pesa 22 kg aproximadamente se llama anelka.

yo con anelka

de perfil

de frente

aprendiendo a morder

Bueno espero que les guste la idea no vale poner fotos de politicos ya sabemos que son unos perros jaja.saludos

otakonpop

lindo perro !!! te dejo la foto de mi gato , un capo, nomas duerme de dia, y de noche molesta ( le da hambre, ganas de salir de la casa, le abris la puerta, y tipo 5, 6 de la mañana, le dan ganas de entrar.. hincha bolas a full :P ) pero es tan lindo, ke le perdonas cualquier cosa,

kakaroto

ZeRoKooL

Mi perrita ¨Mogui¨!!!

Dandole el beso de los ¨buenos dias¨...

es la perra mas maligna que hay, rompe todo!, es Re! celosa, es ella sola y nadie mas!!!, tipica perra de vieja!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Nala#

bueno con Lassi aprendi a sentirme asi de feliz!  :D

y Maia es la gata mas hermosa de la casa.

PePo

Ojalá tuviera fotos más actuales!!!
La colorada es Reina, y tendrá 2 años y medio. La siamesa es Celeste, de 2 añitos:

Muy lindas las mascotas de todos!!!
Y Tokio, en otro thread ya te lo dije... Tu gato Conan es un CAPO!

Saludos!
Pepo

kakaroto

tokio le instalo un "gato externo" al CPU .....

Serpollo

zerokoo, si los cruzamos?  mira que lindo pretendiente my cocker - _=
SE llama Weikon Ground :wink:

munir

Truja

Corvata mi Maltes  :lol:

Saludos![/img]

Don_Gusanito

GOOFY - Cocker Americano
Lo tengo desde los 6 años, ahora tengo 21, yo le puse el nombre  :wink:
El guacho ya se me esta por ir, tiene insuficiencia cardiaca  :cry:

ZeRoKooL

Cita de: Serpollozerokoo, si los cruzamos?  mira que lindo pretendiente my cocker

SEEE!, ni hablar!!!, podriamos hacer negocio!!!  :wink:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

otakonpop

che pepo mi gato duerme sobre muchas cosas, pero nunca sobre otros gatos :P como tu simanesa ke duerme sobre la otra  , munir tu mascota gano el premio a la originalidad.
Hay muchos perros y pocos gatos he.. ? porque sera?, es decir a los perros hay ke bañarlos, tienen olor, y son un toque mas molestos ke los gatos.

trotil

... buenooooo!!! pobres gatos, no es que los defienda pero es solo su instinto que lo llevaa aer así, los perros son lo más parecido a los humanos en lo que respecta a convivir, vivir en manadas y todo eso, en cambio los felinos son mas solitarios....
... en relidad a mí los gatos no me gustan, va es una forma de decir.... jajajajajajaja!!!!!

Kalamazoo

Les dejo fotos de mi boxer Simon, tiene 2 años y medio aprox

En la faceta de pensador...

En el bunquer, debajo de mi cama...

Y despues de una noche de parranda...

Salutes