Fotos de tu mascota

Publicado por leofoli, Abril 22, 2005, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolyas

Esta es perla, mi perra, el papa era un manto negro, de pedigree pero la madre era una perra callejera, es como las novelas de talia XD

ThecaTTony

Cita de: jolyas en Septiembre 26, 2007, 12:19:02
Esta es perla, mi perra, el papa era un manto negro, de pedigree pero la madre era una perra callejera, es como las novelas de talia XD

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Cronopia

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 26, 2007, 13:43:06
Cita de: jolyas en Septiembre 26, 2007, 12:19:02

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

juaaaaaaaaaaaaaaaa...pero el amor es más fuerteeeeeeeeeee :jaja:

jolyas

jajaja, si, eso dice mi novia, pero es la perra mas hermosa que tuve, y bueno a perlita tambien la quiero  :P

este es "gatito" (les juro que se llama asi xD) echandoce unas siestita en mi cama

nadubutterfly

Bueno, bueno, ya que insisten (?) fotos de mi "Lolita"  :jaja:

Cara de boludina como la dueña  :lol:

Redonditos_de_Ricota

Muy linda Lolita una de las razas que mas me gustan...bueno aca les dejo los mios  :jaja:

Violeta

Antonio

Troncho

Saludos

chulithoss

Olivia :jaja:

Ni ganas de enderezar la foto :lol:

Strellyta

Cita de: PePo en Abril 25, 2005, 00:14:53
Ojalá tuviera fotos más actuales!!!
La colorada es Reina, y tendrá 2 años y medio. La siamesa es Celeste, de 2 añitos:

Saludos!
Pepo

Vos publicabas fotos de mis hijas sin mi consentimiento? Si me secuestran a la colorada me divorcio (?), arree :-P

Y de yapa mal padre, porque del nene (Santiago el tortugo) no pusiste fotos ¬¬ Mañana le hago sesión de fotos :-P

Dejo más fotos, ya están mayorcitas las nenas...

Celeste (la siamesa) ya tiene 5 años y sabe escribir :-P

La colorada, Reina, ya tiene 6 y está cada día más mimosa de mamá :baba: :-P

y juega con su Gato con Botas :-P

Ah! Y tienen fotolog (?) http://fotolog.com/celeyreina (estos padres que no cuidan la integridad moral de sus hijos... :-P)

Sl2!

nicoV8

no habia visto este tema  :-\

aca mi gata Marilyn.

Saludos!

CARP

Que ojazos   los de marilyn :P

Aca la canchera de la casa  ;D
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

GDC

Acá les dejo una foto de fiona actualizada... mañana cumple 2 añitos  :palmas:  :palmas:

nicoV8

el zorro ninno

Hola! truja te felicito por tu rott! es hermoso!. Al igual que Simon el boxer de kalamazo, terrible perro, muy lindo!  :)

bueno aca les dejo fotos de pampita, mencho (si por medina bello, cosa de mi vieja!) y milo.
;D

La pampi es un pan de dios,una labradora de casi 3 años, ella va con toda la flia, saluda a todo el mundo, re sociable  :P  mas mimosa que la mier... jeje pero es divina! amo como es, eso si, come...hasta ajo solo! es terrible! jeje  :jaja:
El mencho, un siames medio viejito pero se la banca, se va por los techos y siempre hay que andar curandole las heridas!! ya no se que ponerle para que no se vaya!
Y la milo(es de mi sobri)..... o durmiendo con la pampi a la mñn, o durmiendo en el sillon a la tarde, y a la noche... sisi tambien duerme pero en la silla en la cocina. ;D

Perdon pero no se como poner las fotos mas chicas para ocupar menos espacio  :(

La pampi:

Milo:

El mencho:

Y los tres compartiendo cama;  :jaja:

Espero les hayan gustado mis animalitos!

un abrazo!  (h)

Pd: uhh! salieron re chiquitas las fotos! bue igual no se como ponerlas mas grandes.  ::) si alguno sabe....me chifla. thanks

KameL

Bueno, les presento a "Negra" (si, me cagué pensandole el nombre :P ), mi perra "cruza de 20 razas". ;D

Esperando que se desocupe una play:

Link (por si no se ve la foto)

¡¿Qué me miras?!:

Pensativa:

oXiDaDa

Vengo a revivir con una imagen de la vida agitada de mi hijo Koda  :jaja:

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...