Fotos de tu mascota

Publicado por leofoli, Abril 22, 2005, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Cita de: AdRuiTha en Junio 20, 2008, 14:42:44
Cita de: AdRuiTha en Enero 30, 2008, 13:22:17
º Lola! la lora de mi vida!

Hoy me levanté y te fuí a buscar para darte la papita cuando te encontré quieta, fría y con la mirada vacía... Hoy me dejaste sola. Te voy a extrañar toda la vida, gracias por haberme hecho compañía siempre y por haberme dado amor incondicional. Gracias por hacerme reir aún cuando en mi cara había solo lágrimas... Gracias por haberme dejado cuidarte cuando estabas bien y cuando ya no lo estabas, sólo vos sabés que esas noches que no dormí por cuidarte no fueron en vano, mi chiquitita hermosa...

Que día tan triste la gran puta madre.

Nada más, gracias.

Uhh que bajon, una verdadera lástima, espero que mejores tu animo lo mas pronto posible, los que amamos tener mascotas sabemos lo que es una pérdida de esas.

Un beso y mejorate pronto  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

nckrlos

Cita de: AdRuiTha en Junio 20, 2008, 14:42:44
Cita de: AdRuiTha en Enero 30, 2008, 13:22:17
º Lola! la lora de mi vida!

Hoy me levanté y te fuí a buscar para darte la papita cuando te encontré quieta, fría y con la mirada vacía... Hoy me dejaste sola. Te voy a extrañar toda la vida, gracias por haberme hecho compañía siempre y por haberme dado amor incondicional. Gracias por hacerme reir aún cuando en mi cara había solo lágrimas... Gracias por haberme dejado cuidarte cuando estabas bien y cuando ya no lo estabas, sólo vos sabés que esas noches que no dormí por cuidarte no fueron en vano, mi chiquitita hermosa...

Que día tan triste la gran puta madre.

Nada más, gracias.

nose que decir... a mi me paso lo mismo... fuerza adru!... ahora es ella la que te cuida a vos! y sigue estando.. de eso estate segura...!

fuerza!

Niko --> nckrlos

ThecaTTony

Fuerza AdRuiTha, es el ciclo de la vida y no se puede parar. En cambio los recuerdos que te quedan no hay quien te los quite  ;).

Bye!"

darklittledevil

Fotitos de mi pequeño guardián cascarrabias... tiene 10 añitos estrenados hace poco y pesa casi 8 kilitos ¿no es un bombom?  :-[

Ah!!! se llama Bobi  :P

(Gracias a la Noe que me escaneó las fotos) :up:

AdRuiTha

Qué lindo! es hermoso che!

Les cuento que voy a tener un cachorrito, estoy entre ponerle Lorenzo, Homero o Cristobal...  :jaja:

juanga82

Jaja lindo perrito, ta grande che :)

Adru: Lorenzo es lindo nombre, como el pibito de hermanos y detectives :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Lupus19

sadik

Cita de: darklittledevil en Junio 29, 2008, 13:24:59
Ah!!! se llama Bobi  :P

Jajajaj, zarpada originalidad para nombrar un perro. Al próximo ponele Sultán, y cuando tengas un gato, Chester o Michifuz!

xD

andres24666

Cita de: AdRuiTha en Junio 29, 2008, 13:50:02
Qué lindo! es hermoso che!

Les cuento que voy a tener un cachorrito, estoy entre ponerle Lorenzo, Homero o Cristobal...  :jaja:

Armá un post para que los Argentos voten por el nombre del cachorro  :jaja:

Bueno es una idea para tener en cuenta, por las dudas yo voto por Homero  :twisted:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

AdRuiTha

Jajajaja oki, cuando lo tenga en casa, posteo fotito y elegimos =)

Lupus19

si le lllegas a poner osky me voy hasta tu ciudad y te regalo unos alfajores havanna

jolyas

Cita de: jolyas en Septiembre 26, 2007, 12:19:02
Esta es perla, mi perra, el papa era un manto negro, de pedigree pero la madre era una perra callejera, es como las novelas de talia XD

se acuerdan de esta cosita? bueno ahora esta asi mas o menos de grande :P

y aca un 1º plano de la cara de mi bebe :P

camila25

Acá están mis perritas!!!  :palmas:

Frida

Olivia

Y estas son algunas de las mascotas de mi prima (de mas esta decir que vive en el campo jeje)

Chule

Ovejita(no tiene nombre ;D)

ThecaTTony

Ovejita: Liiiissaaaaa noooo me cooommmasssss  yoo noo teee heee heechooo naaaddaaaaaa :jaja:

Lupus19