Fotos de tu mascota

Publicado por leofoli, Abril 22, 2005, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Me morí de ternura con la oveja!

camila25

Cita de: sadik en Mayo 25, 2008, 16:58:01

Con el tiempo se transformaron en estas bestias sedientas de sangre:

esta genial esta foto!

Cryter

Que hermosos todos los animales! La ovejita matoo!! Y esta ultima cita de los dos canes mojados me dan ganas de sacudirme para secarme jajajajaja.

gasornimplat

Yo tengo la primer gata poseída domesticada.. además pesa 7 kg, y como verán en la foto.. le gusta comer flan... (?)...

nunca nos pudimos poner de acuerdo para el nombre.. asiq le quedo "michi".. originalidad a full..

foto:

saludos

xtacis

a la mierd* gasornimplat
el flan tenia radiacion nuclear :jaja:?

4kstore

me encanto la foto de los canes sedientos de sangre!!! un groso el fotografo! :up:

oXiDaDa

Cita de: gasornimplat en Julio 06, 2008, 21:18:05
Yo tengo la primer gata poseída domesticada.. además pesa 7 kg, y como verán en la foto.. le gusta comer flan... (?)...

nunca nos pudimos poner de acuerdo para el nombre.. asiq le quedo "michi".. originalidad a full..

foto:

saludos

Me recuerda al gato mas famoso de argento... no, no me refiero vos gatu  :P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

francobelgrano

Todos los perros ovejeros me encantan! (bah, son todos iguales tmb...  ::))

ThecaTTony

foto:

saludos

Esta re poseída la gata esa. ¿Esa gata no era la que fue atropellada por un camión y luego un anciano de sexualidad dudosa te convenció para que la entierres en un lugar extraño, siguiendo un camino que empieza en un cementerio de animales?

Aquí hay otra foto:

Y un tema de fondo para entrar en ambiente:

http://www.youtube.com/v/GBxbtTaWtVo&

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Bye!"

JulianN6

Muy lindos todos los animalitos que postearon, sobre todo Perla y las dos bestias sedientas de sangre jjaaj

Saludosss  :up:

Pd: MAs adelante voy a poner una foto de mi perrito, que ya crecio bastantee.
Inexplicablemente...

andres24666

foto:

saludos
Cheetara de los Thundercats  :jaja:

Ahi esta recibiendo la señal de Leon-O  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

RavenGirl

Cita de: oXiDaDa en Julio 07, 2008, 00:19:07

foto:

saludos

Me recuerda al gato mas famoso de argento... no, no me refiero vos gatu  :P

jajjajaaaaaaaaaaaaa

:chavo: Gracias por recordarme  ;)

Besoooooos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Lupus19

La Misha durmiendo al lado de el Calefactor

nunca nadie va a tener una foto como esas

gasornimplat

Cita de: ThecaTTony en Julio 07, 2008, 17:49:02

foto:

saludos

Esta re poseída la gata esa. ¿Esa gata no era la que fue atropellada por un camión y luego un anciano de sexualidad dudosa te convenció para que la entierres en un lugar extraño, siguiendo un camino que empieza en un cementerio de animales?

de una que sí.. es más, aquí pruebas de mi gata poseida...

aquí la tenemos realizando un paso de un baile satánico felino, despues de una reponedora siesta en su cama que figura detrás..

y aquí podemos observar como el baile satánico produjo resultados satisfactorios, y se encuentra en un estado de trance dentro de una caja de leche...

los resultados de su viaje al inframundo.. serán posteados más adelante..

saludos

sadik

Aquí está una de mis centinelas, de guardia y vigilando la casa como siempre: