¿De qué religión sos?

Publicado por fabrimaster, Abril 04, 2006, 17:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azathoth

Citar100% ateo con pinceladas de pagano.

Esa estuvo buena...

Soy Ateo Ortodoxo Practicante. (cuak)
Do you know how a falcon is trained, my dear?

La_Gorrita

CREO EN D10S PERO NO EN LA IGLESIA =)

Murray

Me considero ateo, aunque las fotos de mi comunión (1984) me mandan en naca... :lol:

sebastiango

mitad catolico mitad judio por parte de mi vieja, bautizado pero no le doy bola
Saludos

Seba
www.tucumaninsomnio.com.ar Toda la movida nocturna de Tucuman

otakonpop

Cita de: nicotepara mi algun dios existe
pero no creo en ninguna religion. son todas masomenos lo mismo (la misma mierda

asi q...

PD : no se bien q significa agnostico, es lo mismo q ateo?

no , no es lo mismo ke ateo es muy distinto !! muchos de los ke dicen ser ateos ni saben bien ke snignifica.

agnosticismo.
(De agnóstico).
1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

ateo, a.
(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).
1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

En palabras simples al ateo esta seguro de que no existe un dios.

El agnostico, no opina , porque sabe que es imposible comprobar tanto la existencia como la inexistencia del mismo.

yo noe stoy seguro ni de que voy a hacer mañana, menos puedo estar seguro de si hay o no un dios, por eso soy agnostico al 100 %

adrisilber

Soy judía y son hincha de Boca, Bianchi es dios, jajajaj. :lol:

Azathoth

Cita de: tokio
Cita de: nicote
En palabras simples al ateo esta seguro de que no existe un dios.

Dudo que el ateísmo pase por tener seguridad o certeza de que "no existe un dios".
Del griego A = sin / no
               THEOS = dios

Creo que la idea pasa por simplemente no creer en dios alguno, no creer que exista o no considerar alguna entidad como tal. Y no en cambio tener la total certeza de que "no existe". Parece lo mismo, pero no lo es, si tenemos en cuenta la última posibilidad, podríamos caer en razonamientos falsos como decir que los ateos creen en dios porque si están seguros de que no existe es porque saben que existe y lo niegan (¿?). Eso equivaldría a decir más o menos que la luz no existe, en realidad es solo la falta de oscuridad. Ríanse, pero he leído las teorías más delirantes, recuerdo una tesis o algo similar de un flaco que negaba la existencia de la luz, sean ondas de luz, fotones, todo! Él decía que en realidad lo que existía eran "chupadores de oscuridad" o algo similar... Pero ya me parece que estoy desvirtuando demasiado, así que la corto acá.
Saludos!
Do you know how a falcon is trained, my dear?

Solanet

Soy hincha de Boca .. Bianchi es Dios.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

otakonpop

Azathoth el ateo niega la existencia de Dios

Citarno creer que exista o no considerar alguna entidad como tal. Y no en cambio tener la total certeza de que "no existe"

justamente no tener idea si existe o no es ser agnostico, no atreverse a opinar sobre la existencia o no,  el ateo confirma la inexistencia. esta seguro de eso

DAX

Cita de: JuanjokYa s eno digan nada soyun sarilego y me ande poderoso OFF Topi sorry

:god:  :god:  :god:  :god:  :god:  :god:  :god:  :god:

Te voy a matar!!!!!

Todavia me duele la vesícula de tanto reirme, el cirujano me va a cagar a pedos por llegar hecho mierda a la operacion  :P

SaludOS/2

DAX

El Ateo (A = sin, Teo = Dios) no tiene dios porque no cree en su existencia.

El agnóstico no discute la existencia de dios, no sabe si existe o no, en todo caso, pero puede creer o dudar en dios pero, seguro, no se ata a ningún rito religioso (digamos que no adoptó una religión).

En lo personal, soy Ateo, por dos motivos fundamentales:

1) se que dios no existe (me lo dijo el)
2) llegamos a un acuerdo, yo no lo jodo y el no me jode a mi, y ambos felices (asi como yo digo "no creo en dios" el puede decir "no creo en dax")  :P

SaludOS/2

pulenta

gracias por la aclaracion dax, en verdad no sabia eso, tenia entendio otra cosa... por lo tanto... cambio mi voto a:

ateo ...

sinceramente en lo personal ninguna de las teorias religiosas me convence, prefiero tener mis propias creencias no divinas.
Saludetes...

PD: Argentop2p es religion??? porque si lo es cambio mi voto de nuevo

gpj

Donde van los Maradonianos en esta encuesta?

ZeRoKooL

Fijense que groso que es Boca que nadie tiro a ¨otro equipo¨ como religión :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Goico

Cita de: ZeRoKooLFijense que groso que es Boca que nadie tiro a ¨otro equipo¨ como religión :P

No se atreverian .. ademas quien sería Dios? Ramon Diaz? Basta!!!!!!!!! ajjajajaajajajaj :P
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.