¿De qué religión sos?

Publicado por fabrimaster, Abril 04, 2006, 17:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fieldo

bianchi es dios en la tierra loco .. es como un kamizama o algo asi ..

Bye

dc740

les falto agregar la religion q cree en mi como dios.... jeje, soy un pokitin idealista... antes era racionalista je....

alejandroms85

Vendria a ser un agnostico entonces despues de lo q dijo DAX. No se si existe pero tampoco me importa mucho, porq como podran ver, como diria NTVG: "Y q me importan a mis las monjas y la palabra de dios, si ese dios se olvido, se olvido q tenia hijos del otro lado del ecuador, si se quemaban en el infierno o los mataba la inquisicion."

majopas

Soy Cristiano Apostolico y no lo termino para que no continuen con el chiste de la mano...
Por otro lado es verdad que Bianchi es Dios, acaso no es hincha de River?

Juanjok

Cita de: DAXEl Ateo (A = sin, Teo = Dios) no tiene dios porque no cree en su existencia.

El agnóstico no discute la existencia de dios, no sabe si existe o no, en todo caso, pero puede creer o dudar en dios pero, seguro, no se ata a ningún rito religioso (digamos que no adoptó una religión).

En lo personal, soy Ateo, por dos motivos fundamentales:

1) se que dios no existe (me lo dijo el)
2) llegamos a un acuerdo, yo no lo jodo y el no me jode a mi, y ambos felices (asi como yo digo "no creo en dios" el puede decir "no creo en dax")  :P

SaludOS/2

Colorario del teorema
Si DIOS no cree en DAX, no cree en ARGENTO y como si no crees en ARGENTO NO EXISTIS por lo tanto DIOS NO EXISTE

stevemagic

Soy Simpsoniano, creo en todo lo que digan Homero, Bart, Lisa, etc.

P.D. Bianchi es dios, por que no existe, sobre todo en Europa. Gran DT, espectacular, lo echaron del atletico por que lo mandaba al descenso

Murray

Cita de: Goico
Cita de: ZeRoKooLFijense que groso que es Boca que nadie tiro a ¨otro equipo¨ como religión :P
No se atreverian .. ademas quien sería Dios? Ramon Diaz? Basta!!!!!!!!! ajjajajaajajajaj :P
Una buena parte de los que opinan en este post sostiene que las religiones son una mentira. Si Boca es una religión, entonces Boca es una mentira... :roll:

2pac

Me llamo Tupac y Soy Tupackiano... Solo creo en lo que yo creo... por cierto, la religion es el opio de los pueblos... y la politica tambien... Cuantos crimenes se cometen en nombre de Dios y de La Patria???????? Diganle a la Iglesia que hable de las por lo menos 5.000.000 de veces que quebraron el mandamiento de NO MATARAS con las pobres mujeres que tenian ideas " diferentes" a las establecidas por las normas Cristianas... Nada mas, Saludos
Tupac

AAAJ

elbordo

CitarEl Ateo (A = sin, Teo = Dios) no tiene dios porque no cree en su existencia.

El agnóstico no discute la existencia de dios, no sabe si existe o no, en todo caso, pero puede creer o dudar en dios pero, seguro, no se ata a ningún rito religioso (digamos que no adoptó una religión).

En lo personal, soy Ateo, por dos motivos fundamentales:

1) se que dios no existe (me lo dijo el)
2) llegamos a un acuerdo, yo no lo jodo y el no me jode a mi, y ambos felices (asi como yo digo "no creo en dios" el puede decir "no creo en dax")  

SaludOS/2

A=dios que a dios que dios no es lo mismo .
quien creo la tierra? el bing ban o dios y el que es judio no me lo aguanto

en google vi: Ser masculino todo poderoso, omnipotente, creador del Universo. Diosa: Bonita.
www.derebote.com/Humor/chm13.htm

kien dijo que dios es masculino?

lokilio

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA
NOS VANCAMO EL DESCENSO  RACING ES DE SU GENTE  NO DE LOS DIRIGENTES  REACCIONEMOS A TIEMPO  FUERA BLANQUICELESTE  FUERA BLANQUICELEST

The Journalist

Agnostica. Es lo mejor loko... Y es una forma de vida.

Eccentric

Catolico Apostolico Romano  :o  :lol:

emafrias

todavia no me encontre, quiza cuando muera me ponga a evaluar si creo o no en algo mas. Digamos que por lo pronto soy agnostico.

Excelente lo tuyo juanjok!!!!!!!

chule250