¿De qué religión sos?

Publicado por fabrimaster, Abril 04, 2006, 17:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Muchachos, ¿Pueden votar? A mí me sale que la encuesta está bloqueada...  :-\

Confirmen por favor...

santi

Cita de: Lean en Septiembre 01, 2007, 09:19:01
Muchachos, ¿Pueden votar? A mí me sale que la encuesta está bloqueada...  :-\

Confirmen por favor...

Sisi, se puede votar.

Lean

Ok, entonces debe ser porque yo ya voté y al desbloquearla me dio la opción para votar no recordando que lo había hecho... :up:

tecnoalex28

hola, yo creo que para saber sobre lo que esta mas alla hay que experimentar, aca en la argentina existe el Instituto Internacional de Proyecciologia y Consienciologia que es una institucion cientifica que se dedica al estudio de la Conciencia a traves de lo que, muchos llaman Ocultismo en general pero es algo concreto y Real, que es la Proyeccion de la conciencia Fuera del Cuerpo.
Fui a un par de conferencias y lei mucho material al respecto y creo que se puede hacer, yo conoci a varias personas que experimentaron esa experiencia y corroboraron a traves de experimentos, que era real.
Cuando salis de tu cuerpo te das cuenta de
- Que la Muerte como fin de todo no existe
- Lo espiritual es la verdadera realidad de nuestra existencia

bueno investiguen http://www.iipc.org/_esp/
y cuenten que les parece
saludos

tecnoalex28

para mas datos (porque el sitio no parece actualizar nada) la direccion en argentina es Burela 2172 7 A Ciudad Autonoma de Buenos Aires, tel 4523-5264.
Doy estos datos porque es una fundacion sin fines de lucro. (no, yo no participo  :-\)

gomalopa

40milnob

En realidad faltan varias!

Dentro del cristianismo: Ortodoxos y protestantes.

Yo creo en Dios pero no me defino. Jaja

El cristianismo apostolico romano es una risa.

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

TrenBlindado

Yo soy un buen ateo practicante.
Pero falta una de las religiones más comunes... la Musulmana!! además fue comprobado que es la más pracicada a nivel mundial.
no le nieguen la oportunidad a Alá!
PD: o tal vez ellos deban poner la opción "adoradores de satán"??   ;D como le gustaría eso a Bush  ;)

Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra

a77aque

.: The Fry Family Tree :.

BetoRock

Ateo con raices Judias.... pero al fin y al cabom muy ateo

jimmy9v

Creo en Dios, en jesus, en la Virgen, en las obras de los santos...
Pero no creo en que todo lo bueno es obrade DIOS y todo lo malo, no tiene nada que ver con el, pero mis bases son catolicas... ademas cada vez que pedi algo rezando se me dio, cada uno tiene sus propias experiencias y es complicado decir en este tema que existe o no un DIOS/DIOSES con 100% de certeza, parece que no estan de moda los politeistas  :jaja: , pero, por mi parte yo creo y aseguro basandome en experiencias
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Skay_nqn

Soy agnostico, aveces soy directamente Ateo, ja

andres88_

Por mis papas soy catolico

pero yo no creo en ninguna religion
no siento nada :up:

FerPerico

Yo no puedo votar, me dice que la encuesta fue cerrada, o bloqueada.

P.D.: Soy ateo
You can vote, my friend; and have no democracy...

M!x

No soy muy catolico que digamos...pero rezo siempre y voy a veces a la iglesia
Saludos :up: