¿De qué religión sos?

Publicado por fabrimaster, Abril 04, 2006, 17:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Te diría que soy Católica, Apostólica, Romana... Creo en Dios y mucho, pero no creo en la Iglesia y sus representantes... Dios sabe cuando me arrepiento de verdad, o cuando le pido algo de corazón

sma

Yo soy católica. Y sinceramente, respeto todas las creencias, por lo que me parece injusto que se haya omitido en la encuesta una de las grandes religiones que es la musulmana.
Por otro lado, como respeto las creencias de los demás me molesta que no se respete la mía con comentarios inadecuados, como por ejemplo sobre la Virgen. Si no entendí mal este post es una encuesta sobre las religiones que cada uno profesa, no para hablar mal de ninguna de ellas. Tengamos en cuenta que si no nos gusta que nos ofendan primero no debemos ofender a los demás.

lordcape

cristiano apostólico romano. Saludos

facundo73

Ja, mira que buen post salio del intento por llegar a los 300 posts  :jaja:

Voté, Católico... porque fui bautizado y tomé la comunión pero jamás estuve de acuerdo con ir a la iglesia (y nunca más volví  :P )

Mientras iba leyendo, trataba de encontrar la manera de expresar que creo en Dios, pero no practico ninguna religión. Hasta que leí la respuesta de Mochojorge y concuerdo totalmente.

Dios no será el que me levanta a la mañana (ese es el despertador) ni el que me trae al laburo (ese es el bondi), pero si es el que dio "inicio" al universo (o lo que había antes) y lo tomo como mi "creador".

o como diría la canción de las pastillas:

"... para mi Dios es mi viejo..."  :jaja:

Maxxx69

gomalopa

me considero ante todo anti imperialista, así es que no puedo ser parte de la iglesia católica, ni la protestante, ni Evangelista, menos la judía artífice del capitalismo mundial. para ser "Adorador de Satan" es requisito fundamental creer en dios, por consiguiente no creo en ninguno de los dos, Budista pude ser, el tipo existió así es que no hay necesidad de tener mucha imaginación, pero lo que pasa es que me gusta comerme un asado de vez en cuando y eso del pacifismo, no me llama mucho la atención, es que las revoluciones tienen que ser necesariamente violentas, Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos por lo tanto mi conciencia no me dejari ser agnóstico. Y eso de ser ateo, no hay nadie que pueda asegurarme que dios exista así que todos somos ateos hasta que se demuestre lo contrario.
no estoy buscando religión, pero encontré una forma de llenar mi conciencia, solamente deje de mirar para arriba y empece a mirar a los de abajo.

Nani

Yo creo en Dios, pero no en las religiones. En ninguna.Son bastante falsas, buscan poder, nada más.

Hige

agnóstico, y respeto las decisiones de cada uno mientras ellos respeten las mias

Saludos. :up:

gomalopa

Cita de: Hige en Noviembre 12, 2007, 19:32:17
agnóstico, y respeto las decisiones de cada uno mientras ellos respeten las mias

Saludos. :up:

obvio, si ya lo decidiste y estas conforme con ello, nadie es quien para contradecirte, ademas tampoco seria lógico, las creencias son eso solo creencias y si no sos capaz de creer en un ser divino creador del cielo y la tierra (Yen solo 7 dias) creo que nadie pueda hacerte cambiar de opinión, pero como pusiste "agnóstico" dejas una cierta luz para la contradicción

jimmy9v

Cita de: gomalopa en Noviembre 11, 2007, 03:19:34
me considero ante todo anti imperialista, así es que no puedo ser parte de la iglesia católica, ni la protestante, ni Evangelista, menos la judía artífice del capitalismo mundial. para ser "Adorador de Satan" es requisito fundamental creer en dios, por consiguiente no creo en ninguno de los dos, Budista pude ser, el tipo existió así es que no hay necesidad de tener mucha imaginación, pero lo que pasa es que me gusta comerme un asado de vez en cuando y eso del pacifismo, no me llama mucho la atención, es que las revoluciones tienen que ser necesariamente violentas, Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos por lo tanto mi conciencia no me dejari ser agnóstico. Y eso de ser ateo, no hay nadie que pueda asegurarme que dios exista así que todos somos ateos hasta que se demuestre lo contrario.
no estoy buscando religión, pero encontré una forma de llenar mi conciencia, solamente deje de mirar para arriba y empece a mirar a los de abajo.

:o :o :o
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

mnb

soy catolico

Cita de: jimmy9v en Noviembre 12, 2007, 20:20:11

:o  :o :o x2

http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

gomalopa

Cita de: mnb en Noviembre 12, 2007, 21:05:13
soy catolico

Cita de: jimmy9v en Noviembre 12, 2007, 20:20:11

:o  :o :o x2

de que se quejan, estoy diciendo que no apoyo a los pacifistas porque creo que la violencia es el camino hacia la libertad, "una bala por la paz" (y no por la capital de Bolivia), ninguna revolución pacifista fue capaz de expulsar a los tiranos, tomemos de ejemplo a Mahatma Gandhi logro expulsar a los ingleses del territorio indio, pero ¿logro expulsarlos?, no porque los intereses ingleses en la india son mas sanguinarios que antes, asi es que ninguna revolución pacifista a logrado triunfar exitosamente en ninguna parte del mundo, asi que "las revoluciones tienen que ser necesariamente violentas"

mever

mi dios es el pity alvarez, fui educada en un colegio catolico, pero no creo en nada :S
mi voto fue soy atea  :lol:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

jimmy9v

no me queje, me sorprendi de que no se deje ni siquiera una chance a la revolucion pacifica, es verdad que si no haces algo que realmente le duela al tirano no lo vas a sacar, pero yo me animo a decir que ninguna revolucion funciono por mas que haya sido con violencia o no y a su vez, en parte, todas funcionaron...
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

fns

Católico Apostólico Romano por educación
Ateo (tirando a escéptico científico) por elección
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925