Pedido programita casero.

Publicado por El-Colo, Junio 22, 2005, 13:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predicador

Cita de: El-Colo
ahora tengo ke pedir un visor de partidos de arg :P
Sufro del mismo problema que vos, solo que yo no soy muy fanatico de football, solo miro si juega Argentina o River.
Baii ;)
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

El-Colo

Cita de: Predicador
Cita de: El-Colo
ahora tengo ke pedir un visor de partidos de arg :P
Sufro del mismo problema que vos, solo que yo no soy muy fanatico de football, solo miro si juega Argentina o River.
Baii ;)

si? de donde sos?

ya ta el prog jamon ahora offtopikiemos :P

EDIT: che recien em doy cuenta, son las 2:52 aca en esp (21:52 en arg) y marka las 21:00 el reloj lo reinicie se  re baketeo
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

gamaton

Che disculpen, no queria cagarle el programa al prdicador, solo que como lei que no estaba totalmente terminado o algo, aporte el que yo uso.
No hubo malaintencion de mi parte (Ademas veo que andubo bien la version de predicador y yo tambien me la baje pa probar ¿Puedo?

El-Colo

todo bien te lo presto (es joda)
ajajajaja
ustedes en arg si restan 5 horas con la hora de kien se cruzan?

Predicador

Cita de: El-ColoEDIT: che recien em doy cuenta, son las 2:52 aca en esp (21:52 en arg) y marka las 21:00 el reloj lo reinicie se  re baketeo
hmmm, raro que suceda eso, lo probe en varias horas distintas (obvio, cambiando la hora y no esperando que llegue :P) y se portaba bien.
Los minutos no lo cambio nunca, asi que deberian verse los mismo que tenes en tu maquina. Lo voy a rechequear al codigo.
De paso El-Colo, podrias fijarte en la configuracion regional de tu windows, si la hora aparece como HH:mm:ss?
Gracias, baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

El-Colo

Cita de: Predicador
De paso El-Colo, podrias fijarte en la configuracion regional de tu windows, si la hora aparece como HH:mm:ss?
Gracias, baii.
ç

si aparece asi
despues deun rato (tipo 5,.30 de la matina) lo abri de nuevo y decia 00:00 (si sirve el dato)

igual ahora son 15:33 y el reloj marka 10:33 osea debe ser una franja horari ade 5 horas ke se kaga o nu se

Predicador

Que raro, de todos modos lo revisare y testeare mas el martes, ya que hoy es viernes (joda, joda, joda) y me voy de joda hasta el martes.
Saludos y disfruten el fin de semana.

El-Colo

jajajajaa si yo tb me voy de joda
si no aparesco en el foro es ke fui preso o me mori de un coma etilico

chau

Camello_AR

O Formateaste el rígido.....

:)