Se fugaron todos los servidores de mi lista

Publicado por CARP, Abril 04, 2006, 03:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARP

EStoy usando la mula hace poco, hace una semana tenia como 39 servidores en la lista y siempre usaba uno llamado betysdevils o algo asi funcaba lo mas bien ahora me aparece solo uno emule server lits n2 o algo asi, anda bien pero me tardan mas las cosas en bajar. de donde puedo sacar mas servidores???, todabia no le saque la vuelta a la mula :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Don_Gusanito

Tenes que hacer esto...
Copia esta dir y pegala en el recuadro rojo de la imagen
http://www.edonkey2000.com/server.met

Despues le das actualizar y listo
Saludos, espero que te sirva

CARP

Cita de: Don_GusanitoTenes que hacer esto...
Copia esta dir y pegala en el recuadro rojo de la imagen
http://www.edonkey2000.com/server.met

Despues le das actualizar y listo
Saludos, espero que te sirva

Si ya lo hice y nada.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

elnedo

me dijeron q me pueden ayudar a q funcione el emule.que debo hacer
Mejor abrir los ojos para saber,
lo que te gustaría hacer.

Juanjok

CARP

ahi lo arregle. agregue servidores desde una pagina que me pasaron y funca bien :)