Powerpoint

Publicado por boris, Febrero 23, 2006, 22:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boris

es bastante sencillo el problema, va solamente tengo una presentacion powerpoint y kiero que se me abra directamente la presentacion (no kiero que se me abra desde el powerpoint para editarlo)
gracias

ruddy_rar

O más simple aún, solamente cambiá la extensión de ppt por pps.
Dance Is The Best Music, To ME!

boris

ah gracias, yo siento que me podria haber fijado eso pero es para un amigo, y yo formatee la pc ase unos dias y mucha paja instalar office...
pero graciass

ruddy_rar

No es necesario instalar office, simplemente agarrás el archivo que decís, habilitás para que se vean las extensiones de los archivos en las opciones de carpeta y luego en el archivo elegido que tendría una extensión ppt lo cambiamos por pps. Volvemos a poner para que no se vean las extensiones y cuando habramos en otra pc el archivo lo hará como una presentación y no abriendo el programa de Power Point.
Dance Is The Best Music, To ME!

estebanpole

Les paso a contar lo que hice...
Fui a herramientas -opciones de carpeta- y busque en arquivos con extension pps y abrirlos con el power point. Creo que hice algo mal porque me los sigue abriendo directamente con el programa Power. Y no con la diapositiva ( F5)
Si algun me puede decir como se hace les estaré agradecido
Muchas gracias
Salu2 Pol

Camello_AR

Es que hay que cambiarles la extensión de PPT a PPS, tenes que habilitar ver extensión de archivo para eso

En XP:
Herramientas->Opciones de Carpeta FIcha Ver, desmarcar "Ocultar las extensiones para los tipos de archivo conocido" y luego vas a ver que te pone algo nombres como "Presentación del Mundial 2006.ppt" en luygar de "Presentación del Mundial 2006", marcas el archivo que queres ver apretas F2 y renombras la parte de ppt por pps