Duda sobre copias de DVD

Publicado por S4B4L3R0X, Marzo 19, 2006, 17:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S4B4L3R0X

Hola, qué tal? Bueno, tengo un par de dudas sobre cómo copiar DVDs... yo tengo uno de Bob Marley, que es trucho y que el DVD dice que es 4.7GB, en eso creo que no habría problema para copiarlo... o sea, mi idea es copiar el DVD entero, a otro DVD.. eso se puede? Qué programas hay que usar? Por ahí leí que hay que usar el AutoGK y el DVD Decrypter.. puede ser?
En fin.. además de eso, quisiera saber si puedo alquilar cualquier DVD (ya sea película o recital) y copiarlo.. es decir, tienen algún tipo de protección "indestructible" o no va a haber drama? Aparte, necesitaré de los DVD dual-layer, o con los comunes (de 4.7) me alcanza?

Saludos,
Iván

sodastereoweb

si se puede... con el DVD Shrink, y tmb podes alquilar y copiar, pero eso es ilegal... todo se puede en CDs DVD de 4.7GB, en un DVD podes meter la peli o concierto... si no entra con el DVD Shrink le sacas algun idioma q no te sirva o algun BONUS/EXTRAS q te parecen idiotas y listo... pero en muy pocos DVD hay q sacarles cosas...

Solanet

Primero tenes que bajarte el DVD Decrypter,para sacarle la proteccion al DVD,luego tenes que pasar el DVD9 a DVD5 usando programas como el Shrink(cosa que no recomiendo porque empeora bastante la calidad) o el CCE + DVD REBUILDER ...estos te los podes bajar de Este
Cualquier cosita avisame :D
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sodastereoweb

Cita de: solanetPrimero tenes que bajarte el DVD Decrypter,para sacarle la proteccion al DVD,luego tenes que pasar el DVD9 a DVD5 usando programas como el Shrink(cosa que no recomiendo porque empeora bastante la calidad) o el CCE + DVD REBUILDER ...estos te los podes bajar de Este
Cualquier cosita avisame :D

no empeora nada la calidad...

S4B4L3R0X

Aja... entonces me bajo ese pack... uso el DVD Decrypter para sacarle la protección... después el Shrink para pasar de DVD 9 a DVD 5 (qué es eso?)... y después? qué hago?

Gracias
Iván

PD: Es ilegal copiar DVDs como lo es también bajar cosas con copyright y toda esa bola.. así que mejor no hablemos :P

Truja

busca en Tutoriales que hice uno sobre como copiar dvds con dvd Shirnk muy completo.

Saludos!

sodastereoweb

Cita de: S4B4L3R0X
PD: Es ilegal copiar DVDs como lo es también bajar cosas con copyright y toda esa bola.. así que mejor no hablemos :P

nunca hay q hablar mucho de esos temas... jajaja

FISU

con el dvd shrik no perdes calidad siempre y cuando le bajas la calidad a esos items q no quieras y se los agregues a la peli o recital principal

ademas bajate el anydvd q saca la proteccion, con el dvd shrink podes sacarle tambien la region y hacerlo multiregion

S4B4L3R0X

con el tutorial ese me saqué muchas dudas.. así que ya estaría el tema del DVD que tengo de Bob Marley, o sea, un DVD trucho...
ahora, con un DVD original (uno que voy a alquilar.. ponele, Live at Slane Castle de los Red Hot, o alguna peli), cómo hago? porque me tiran muchos programas y me confundo! con el DVD Shrink se puede hacer también? no sé... no entiendo mucho.. disculpen mi ignorancia :(

Muchas gracias,
Iván

FISU

si pero tene paciencia, tarde +/- 3 hrs en ripearlo

S4B4L3R0X

bueno, ya copié el trucho de Bob Marley y no tuve drama.. anda perfecto.. lo único que sobraban unos varios cientos de MB pero no pude ponerle más calidad al video.. :S
y si es un DVD original.. con el DVD Shrink tengo que hacer lo mismo? o qué onda?

Iván

sodastereoweb

el mejor es el DVD Shrink, yo copie miles de cosas, nunca ningun problema, le saca toda proteccion y despues ponele multizona y listo se copia solo...

S4B4L3R0X

y el DVD Decrypter no sirve?

sodastereoweb

Cita de: S4B4L3R0Xy el DVD Decrypter no sirve?

nunca lo probe, con el otro pude hacer todo sin problema...

Gabyvonner

yo tengo el dvd decripter y dvd shrink 3.2 pero resulta q no puedo comprimirlo mas y me dice qigualmente no entra en un dvd comun,...raro xq la barra de arriba se encuentra verde,en fin yo el eny dvd no lo instale...q es mejor el any dvd o el dvd shrink??:-\