Buitreando a Mariana88 - El Rincón del Poeta

Publicado por Juanjok, Febrero 27, 2005, 22:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjok

Cita de: JenizaroQué onda esto?
Si hay mujeres me quedo, sino....

Bienvenido Jenizaro, cada día que pasa más conocidos del warez llegan vamos todavia

Y si hay algunas señoritas y muy bonitas y simpaticas por cierto.-

Mariana88

Jenizaro!!!, vos sos el que ripea los capitulos
de los Simpsons no???? :) ...te estoy bajando
todas las temporadas fenomeno!!

Si me ves por ahi adelantame un poco por que
no termino mas! jajaja... todavia me faltan la
1ra, 2da y 3ra... jeje

Besitos!...

Marian 8)

PD: que sorpresa cuando vi el foro "buitreando a
mariana88" jajajajaa... que horror :) ...pero ya
esta, fue un lapsus nomas!, con este post no les
alcanza???? juas!

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Mariana88

Se asusto jenizaro? :D

Volve que estoy por terminar la 3ra!!!! :)

La temporada 5 en DVDrip alguien la tiene
completa???... vinyyyyylllll?????????????
yo tengo hasta el capitulo 11 nomas  :roll:

Besisss

Marian 8)

PD: por las dudas, hablo de Los Simpsons ehh, jajaja

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial

trotil

Cita de: Mariana88Se asusto jenizaro? :D

Volve que estoy por terminar la 3ra!!! :)

... como te cubris marianita....

Jenizaro

5 mensajes?? pensé que tenía como 20...
me parece que me estan cachando...
Vos sos el Sol ....

Juanjok

Cita de: Jenizaro5 mensajes?? pensé que tenía como 20...
me parece que me estan cachando...

Es que se perdio parte de la base por los problemas en el servidor, sorry.-

LucasDaniel

Hola gente... veo que por fin se abrio lo que tanto se pedia... el post de Marian :P... y Sebastien loco... aflojale a las galgos que la perseguis desde la otra pagina... lleva una semana todo esto y la pobre ya esta acorralada por la buitre señal...
:wink:
Saludos...

"Si me canse de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida!" - Callejeros
eMule: Patricio Rey

Mariana88

Cita de: LucasDanielHola gente... veo que por fin se abrio lo que tanto se pedia... el post de Marian :P... y Sebastien loco... aflojale a las galgos que la perseguis desde la otra pagina... lleva una semana todo esto y la pobre ya esta acorralada por la buitre señal...
:wink:
Saludos...

Grande Lucassss!!!, era hora que llegaras :D ...vamos a continuar
por aca el "tributo redondo"???  :wink:  ...luego lo abro de nuevo
el post!!!...

Besshiisss!...

Marian 8)

hclaps

buenass!! che mariana maso menos el avatar..
era hora que se haga justicia y se creara un post como este :lol:  :lol:
saludos a todos!!!

Combex

Cita de: hclapsera hora que se haga justicia y se creara un post como este

La gente tiene como necesidad buitrear a Marian :lol:

Que cosa che.... Te entiendo Marian, a mi me pasa algo parecido. No puedo caminar por la calle, que se me tiran 20 chicas y se me cuelgan del cuello. :lol: :mrgreen:

Sebastien_111

a bueno, te pasaste combex, despues dicen que yo desvirtuo post  :mrgreen:  jajajajaja
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

trotil

... che Combex me imagino el presupuesto en medicos y antibioticos que debes tener, porque despues de tanta gente que se te tira encima para patearte la cabeza, debe ser dificil vivir sin una cobertura medica....

hclaps

Cita de: CombexNo puedo caminar por la calle, que se me tiran 20 chicas y se me cuelgan del cuello.
che combex sin ofender pero estas seguro de que son mujeres :roll: .. porque ultimamente en la calle se ve cualquier cosa.. tene cuidado que te podes llevar una sorpresa :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:
un saludo!!!

++J@ckTheRipper++

Cita de: CombexNo puedo caminar por la calle, que se me tiran 20 chicas y se me cuelgan del cuello

Esta bien Combex... se ve que seguis fumando y sin tomar la medicación :lol: :lol: :lol:

kofabj

Pues si, ya le tocaba otra vez a mariana, espero la buitreseñal.
pues bienvenida a este foro, se siente luego luego que esta en otra "onda" no como la "in-nombrable" que ya se sentia que algo malo pasaba entre los foristas y los moderadores.
Tambien que "manchados" al querer imponerte reglas que no van con tu forma de ser y que te hayan baneado de una forma miserable, y que bueno que optaste por una salida diplomatica.
Yo tambien te extrañaba en la "in-nombrable" al menos me hacias reir con tus ocurrencias, espero que aqui tambien pase lo mismo.
Y cuando deje de verte, supe que habia ganado la izquierda en tu pais, pense "Es coincidencia, aqui gano la izquierda, Mariana ya no estara por ser de la misma corriente? El "gobierno" del "in-nombrable" esta desapareciendo a los de izquierda?" Ya no te vi.
Que bueno que nos encontramos aqui. ;) :)
Suerte y sigamos adelante.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.