Curiosidad sobre una peli

Publicado por Facu3112, Diciembre 18, 2008, 13:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Facu3112

Anoche en cinecanal eso de las 2 de la madrugada, vi una pelicula de mafiosos, y no la pude terminar de ver porque me dormi, y no se el nombre, y segun la revista que te tira cablevision mire a ver que peli podia ser, y encontre una tal "Conexion Fatal", pero busco en google y no aparece nada.
La historia trata de la familia Gambino, un tal John Gotti y otro flaco que se llama Salvatore o algo asi..

Si me pueden averiguar algo y de donde bajarla, se los voy a agradecer

Saludos

canalla89

Cita de: Facu3112 en Diciembre 18, 2008, 13:19:13
Anoche en cinecanal eso de las 2 de la madrugada, vi una pelicula de mafiosos, y no la pude terminar de ver porque me dormi, y no se el nombre, y segun la revista que te tira cablevision mire a ver que peli podia ser, y encontre una tal "Conexion Fatal", pero busco en google y no aparece nada.
La historia trata de la familia Gambino, un tal John Gotti y otro flaco que se llama Salvatore o algo asi..

Si me pueden averiguar algo y de donde bajarla, se los voy a agradecer

Saludos

Jajaja yo tb me la puse a mirar y tb me quede dormido, me sumo al pedido parecia buena la película.

solovoy

re_pirata

Cita de: solovoy en Diciembre 18, 2008, 13:35:45
Testigo de la Mafia ?

Esa es! jeje!

Che y hay q leer en q seccion estan! esta es Webeo y si preguntas x una peli va en El Acomodador!
Hay q mover el post ahi!

Salu2!

Facu3112

Ahora hay que buscar algun E-link o algun medio para bajarla

a77aque

Por las dudas si no las vieron, y si les gusta mucho las peliculas de Gangsters, simplemente tienen que ver las obras maestras de Mario Puzo dirigidas por Francis Ford Coppola.
Si ya las vieron bajenlas igual :P

The Godfather [Pack]

Todo lo demás no existe (h)
.: The Fry Family Tree :.

quesomo

laburan todos los segundos actores de los sopranos
yo ya la vi
buscalos por imdb y listo