No Puedo descargar!!

Publicado por lauritta82, Abril 10, 2006, 21:25:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritta82

hola, soy nueva y tengo un problema...cuando quiero bajar cualquier archivo me aparece una pantalla que dice "Sintaxis no valida", tengo el emule y tengo activados los enlaces ed2k, no se que psa...les copio la pantalla....

No se puede mostrar la página
Puede que la página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de |file|-=www.argentop2p.net=-%20Fidel%20Nadal%20-%20Gesell%20Rock%202006%20(Dia%201)%20Parte%201%20By%20Flequi.asf|25232491|8D86EC42CE3D37D2472D14F77D9563E6|h=OHIIUSPGFXYPRJYJIWR7MHSW2ES66IDZ| y busque vínculos a la información que desea.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Si todavía no puede abrir la página, haga clic en el botón
Búsqueda de Internet Explorer para buscar sitios similares.

Ya probe con todo y siempre me aparece lo mismo!!! que tengo que hacer??
Gracias...

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

lauritta82

Ya tengo el emule y tengo activados los enlaces para poder bajar, pero siempre me aparece la misma pagina o no se me abre nada, ni se me agrega nada a la lista de lo ya se me esta bajando...que puede ser?

Goico

No es lo idea, pero configura la mula para que monitoree el portapapeles, luego en vez de clickear los elinks, le das boton derecho, copiar. Te pregunta si queres iniciar la descarga, le das que si, y listo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Sigmundo

Mucha idea no tengo pero,

¿Tenés la última versión de la mula descargada?

Tal vez sea que tenés una versión viejita... yo tengo la versión 0.47a y me funca perfecto.

Abrazo.

lauritta82

Yo tambien pensaba que era porque tenia una version vieja y ayer me baje la nueva, pero igualmente me sigue apareciendo la misma ventana...No se que puede ser.
Probe con la opcion de monitorear el portapapeles y asi si me funciona...
Igualmente Gracias!! 

Predicador

lauritta82, habia un problema en como el foro representaba los ed2k links luego del cambio de foro; hace unos minutos ese problema fue solucionado, asi que no deberias tener mas problemas en hacer click sobre el link y que emule te lo tome.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen