ayuda porfavor! quemar cds linux!

Publicado por bru_ni, Mayo 06, 2006, 01:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bru_ni

me baje el linux redhat 9.0, son tres archivos de formato rar. cuando lo baje del emule me salia que eran imagenes de cd.
bueno mi duda es que nose como quemar cada cd.
- si tengo que descomprimir cada archivo, como cualquier archivo rar y quemarlo.
- si tengo que levantar a cada uno de los tres archivos como una imagen y quemarlo.
- si tengo que descomprimir el archivo rar, buscar la imagen, levantarla y quemarla.

bueno muestro unas imagenes con los archivos que tengo cuando descomprimo el archico red hat cd1 de 3...es el directorio principal.

en la carpeta redhat se encuentran dos carpetas mas "base" y "rpms" alli se encuentran los archicos mas pesados.
bueno noose si esta info les parece importante.
alguna ayuda porfavorrrrrrrrrrrr!!!!!!

kofabj

Pues primero los tienes que descomprimir y despues los grabas con el k3b, pero estas seguro que este topic va aqui? no deberiade ir en windows???
Por otra parte veo que usas el windows XP, y te bajaste el Red Hat Linux 9??? Bajate una version mas nueva para tu PC como lo es Debian Sarge, Ubuntu y mi preferida SuSE.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

cems_set

y se te olvido decirle que cuando instale winrar le kite el modo de abrir isos ya que eso puede ionterferir como el que no sabe quer hacer con el iso y espero que la proxima vez que lo instales le kites el iso por eso te lo habre winrar byee espero que sea de ayuda

Camello_AR

Tenes que quemarlo con el Nero a la imagen (o cualquier otro programa de grabado de CDS que lea ISO)