parentesis en las velocidades

Publicado por javiybar, Septiembre 26, 2006, 06:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiybar

Buenas, hoy, siguiendo recomendaciones de configuracion para el emule que saque de esta pagina logre que trabaje mas rapido, pero ahora el lado de la velocidad de subida u de bajada me aparece un valor entre parentesis, no sé de que se trata a veces es (0.2) a veces (0.5), no queria molestar, pero busque y no encontre nada al respecto, desde ya muchas gracias.

GDC

javiybar, Eso que te muestra entre paréntesis es el ancho de banda excedente. Te dejo la explicación que se pueden encontrar en www.emule-project.net sobre este tema, la cual es la mas calificada que puede existir (al menos para mi)  ;)

CitarMostrar ancho de banda excedente
Esta opción nos mostrará en la barra de estado inferior el Ancho de Banda Excedente (Overhead) tanto de subidas como de descargas. Son los valores entre paréntesis ( ) al lado de las velocidades de subida y descarga. Este excedente se calcula usando el total de datos necesarios para el manejo de fuentes, las nuevas conexiones abiertas y el control de cualquier forma de comunicación entre clientes. Este ancho de banda no es usado por las subidas y las descargas.

Importante:
Si la suma de la velocidad de subida más su ancho de banda excedente está cerca de la capacidad de subida, eMule abre demasiadas conexiones o trabaja con un número excesivo de fuentes deberás reducir los valores de Conexiones Máximas y/o de Máximas Fuentes/Archivo o tendrás malos resultados en tus subidas y descargas.

Nota:
El número de clientes en cola casi no causa tráfico adicional y prácticamente no tiene efecto alguno sobre el Ancho de Banda Excedente.

javiybar