¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Aguanten Milo y los puntos vitales!!

SaLu1! 8)

tobatrance

sin dudas los 2 mas grossos Shaka y Mu!!!

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

ZeroKooL, lo qué pasa es que sino se hubiera enfrentado a Ikki, Shaka no sería nada... Lo que lo magnifica es su batalla con el Fénix.

De lo que me surgen dos encuestas.

:arrow: Mejor caballero de Bronce.
:arrow: Mejor Batalla del anime. (o si quieren del manga)

Abrazo.

peterparker

definitivamente el mas poderoso (o por lo menos cuando era joven) y además, el más sabio, es dohko

argento73

shaka, pero tmb me kbe shura porq es mi signo:)

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Abril 23, 2006, 10:51:09
De lo que me surgen dos encuestas.

:arrow: Mejor caballero de Bronce.
:arrow: Mejor Batalla del anime. (o si quieren del manga)

Abrazo.

Mejor Caballero de bronce: Seiya por lo que es en la serie, pero a mi gusto personal Ikki el Fénix.
Mejor batalla: mmm... indesición... creo que la primera batalla entre Goku y Vegeta, pero también estubo muy grosa la de Goku y Frezer.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

svegam016

CitarMejor caballero de Bronce.
Mejor Batalla del anime. (o si quieren del manga)

de Bronce para mí el Dragón o Fénix.... y mejor pelea, lejos la de Goku contra Frezer...

Kalamazoo

nahuelgranate

Yo voté a Shaka, porke me acuerdo kuando le sakó los sentidos a los otros caballeros, fue re piola ese capítulo.
El mejor de bronce es el Fénix (aunke habia escuchado ke era de plata) La mejor pelea es la de Gokú vs Majin Bu, ke al final casi le gana Mr Satán, jejeje.
Punk Not dead

Lean

ESto se va a desvirtuar terriblemente, pero tengo que votar:

Caballero de bronce: El trolo de John...  :o (Piensen que es Hades ;) ). No, ahora en serio: Ikki o Hyoga (Me mata la "danza" que hace para tirar el polvo de diamantes... :jaja:)

Mejor batalla en anime: Si no es Goku Vs. Vegetta (El primer encuentro), Es Majin Boo Vs. Gogetta, cuando es un caramelo (lo que me reí esa parte... :lol:)

peterparker

el mejor caballero de bronce sin dudas es seiya

la mejor batalla del anime es goku contra freeza, es re mil larga, y todas las transformaciones de freeza, alta pelea!

RobertSmith

No se si es el mejor, pero mi caballero de bronce favorito es Shiryu, es un crack! :jaja:

Y la mejor pelea es la de Gokú con Freezer, terrible pelea, duró no se cuantos capitulos  :palmas:
No se permiten firmas que sobrepasen los 40 KB. (pesaba casi 90)

Zonbecka

Mejor Caballero Dorado: KANON o Shaka.
Mejor Caballero de Bronce: Shiryu de Dragon sin lugar a dudas.
Mejor batalla: de los caballeros, a mi gusto Shura de Capricornio (mi signo) contra Shiriu (mi favorito).
Y en DBZ es TERRIBLE la pelea entre Goku y Broly en la película. :wink:

Sigmundo

Sillas se revolean en el aire... vidrios se rompen... el escritorio queda desierto después de que mis brazos arrasarán con todo...

INDIGNACION AL VER LAS RESPUESTAS...

Sí en los caballeros de Oro puedo aceptar algún tipo de discusión o debate, ya que poco se lo ve pelear a Saga, no lo haré en lo que sigue

Mejor caballero de BRONCE... Ikki claramente, por varios cuerpos de distancia y a las pruebas me remito:

0 - Cualidades especiales:
    A - ARMADURA UNICA, que se reconstruye sola. Ninguna otra tiene esa habilidad.
    B - Ataque Psíquico. Ningún otro de los caballeros de bronce cuenta con un ataque psíquico.
    C - Renace de sus cenizas... es decir, siempre que lo mandan a otra dimensión/infierno vuelve solito.

1 - Etapa de Entrenamiento: Isla de la Muerte. Tiene el entrenamiento más duro, que incluye matar a su propio maestro.

2- Etapa pre-lucha de las 12 CASAS:
     A - Derrota a todos los caballeros de bronce con los que se enfrenta claramente (salvo a Seiya, por algo se llama Saint Seiya la serie; pero recordemos que Seiya recibe la ayuda de John, Shiryu, Hyoga, las armaduras de estos, Atena, la armadura de Sagitario y me parece que estaba también el Grillo de la publicidad Lilapause que le habló de Moira Goff y lo distrajo)
     B - Pelea contra los caballeros negros de la Isla de la Muerte y los vence.
     C - Es el primero en ganarles por humillación a dos caballeros de plata al mismo tiempo, Dante (Cancerbero) y Capella (Auriga); rescatando a Atena, John, Hyoga y Seiya.

3- Etapa las 12 Casas:
     A- Interrumpe la concentración del Gran Maestro (Saga) mientras John mantiene su pelea con la armadura dorada de Géminis.
     B - Batalla sublime con Shaka, donde no sólo derrota al que según esta encuesta es el más grosso (para mí viene detrás de KANON lejos y de SAGA también), sino que lo engaña y se hace sacar los cinco sentidos a propósito. Y recuerden que sí perdía... se terminaba el anime, porque Seiya, Shiryu y John estaban para el cachetazo. Ni hablar de Hyoga congelado.
    C - Pelea con Saga para darle el tiempo a Seiya de salvar a Saori. Y para los que leyeron el manga... sólo decir que la pelea del manga es tremenda se tiran con el Satan Imperial y con el Puño Fantasma del Ave Fénix.

3 - Batalla de Asgard.
    A - Pelea con "Mimet", en una tremenda batalla y salva a su hermano.
    B - Pelea con Sid, La Sombra del Tigre Vikingo. Recuperando los seis zafiros de Odín que los otros habían perdido.

4 - Batalla de Poseidón.
    A - Bueno derrota al muerto de Leunades con el cuál caen Seiya, Hyoga y John.
    B - Descubre la conspiración de Kanon.
    C - Para enfrentar a Poseidón no necesita de armadura dorada prestada alguna.

5 - Saga de HADES.
    A- Se enfrenta y derrota junto con Kanon a los tres Kyotos de Hades... (hasta ahí se vió en el anime, así que no prosigo)