servidor

Publicado por hobbesm1985, Abril 17, 2006, 12:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hobbesm1985

hola gente, soy medio nuevo en esto del emule y tengo una pregunta para hacerles: hay algun servidor de argento p2p al que conectarme con el emule? si esta pregunta esta fuera de lugar sepan disculpar... pasa que no se para que sirven los servidores en el emule (si alguien me responde a esta inquietud bienvenido sea) y mi emule me figura como id baja (ídem)...
si me equivoque de lugar para preguntar esto pido disculpas, el tema es que mi pregunta principal es la primera...
desde ya muchas gracias...
Hobbes
HoBbEs
--------------
I don't wanna be a product of my enviroment, I want my enviroment to be a product of me.

Camello_AR

Respecto del Server no tenemos ninguno, en cuanto al tema del ID baja, hace la pregunta en el correspondiente foro de soporte

inh_10

¿Existe algun servidor argentino?

Camello_AR

Creo que no necesita buena conexion y buena maquina para eso y aca el ancho de badna es caro

inh_10

Cita de: Trip en Abril 18, 2006, 19:23:08
Y sobre tu ID baja, eso te impide pedir fuentes en todos los servidores, solo podes pedir en el que te conectas (con ID alta pedis en todos los de tu lista de servidores).

Pero... ¿no es lo mismo tener dos o tres servidores en tu lista a que tener decenas de servidores?

mati_motorloco

que tal? probé con todo lo que dicen los goros sobre eMule (lo del firewall, usé la config de Trip, todito todito) y sin embargo sigo con las "flechitas" amarillas, que hago? quiero poder bajar algo :'(

Camello_AR

Cita de: mati_motorloco en Junio 26, 2007, 17:58:47
que tal? probé con todo lo que dicen los goros sobre eMule (lo del firewall, usé la config de Trip, todito todito) y sin embargo sigo con las "flechitas" amarillas, que hago? quiero poder bajar algo :'(

Trata de ser más específico

mati_motorloco

investigué un poco mas y me dijeron que era mi version del eMule, yo tenía la ultima que baje de la pagina de eMule y un amigo me dijo que pruebe con la anterior, con la 0.47b, instalé esa, hice los mismos pasos (lo de la config y el firewall) y ahora SI tengo las "flechitas verdes" y estoy bajando, puede ser que sea la versión? no la actualizo? cual usan ustedes?, saludos!

nicocas

Siempre me aconsejaron tener la última versión, porque se corrigen los fallos de las anteriores. La última es la 0.48a, que es la definitiva, dicen. Probá.
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.