Descargas en Rojo

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 07, 2007, 13:33:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Una preg, tengo 3 descargas que quedaron estancadas en color rojo y con usuarios en 0/16 por ej...se clavaron ahi y no siguen bajando.Hay manera de "recargarlos" o de hacer algo como para que empiece de vuelta (sin tener que sacrificar lo ya descargado)?

Gracias Salu2! :up:

Lean

Según el sitio del emule, más precisamente Acá:

El rojo indica que esa parte falta en todas las fuentes que conoces, es decir, que nadie de los que están conectados contigo ahora mismo tiene esa parte.

O sea que, o esperás a ver si se conecta alguien que tenga lo que estás bajando, o bajás otro archivo...

Un saludo

Usuario No Identificado

ok, vengo esperando hace dias... :-\

Gracias! ;)

GDC

Andá a patearle la puerta al cornudo que subió el archivo y despues no se conectó mas!!!  :P  :P

Hablando un poco en serio mi consejo es éste: hacé botón derecho sobre el archivo en cuestión y andá a la opción INFORMACIÓN, ahí fijate cuando fue la última comprobación completa que tuvo el archivo... si llega a decir "nunca" o si ves que ya pasaron muchos días desde la ultima comprobación completa, andá haciendote la idea de borrar el archivo o buscar algun otro que tenga alguna fuente completa, porque es probable que la persona que lo puso lo dejo de compartir.-

Camello_AR

Dos semanas es un buen tiempo para esperar. Si lo sacaste de un foro primero reclama en el mismo (en el post del archivo) el reshare

pordiosero

jajajaja yo tengo una descarga de octubre 2006!
es decir, a veces pienso...AH para que carajo quiero esto si hace banda que no se baja..
y al segundo pienso...AHH me sobra espacio, no me jode tenerlo, que quede hasta que se baje... :up:

p2psebas

No hay forma de que ese archivo siga descargando.

Toca es volver a buscarla y descargarla otra vez

mever

hoy por hoy, tengo todas las descargas en rojo jaja
hay uno en particular q hace 200 mil años (bueno del año pasado) q solo le faltan 400kb para completarlo, y el unico wacho q comparte, estoy en su puesto 4000 maso menos

es medio una "macana" q compartan poco tiempo o q bajen y borren al toque, y a veces nos quedemos con las ganas de completar los benditos archivos
besis
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

pordiosero

arriba pueden leer lo que puse hace una banda a bajar (octubre 2006)
bueno hace dias que se bajo. hay que tener paciencia.
igual era un pack de fotos de un recital, que pesaban 12 mb.
creo que tener 6 meses una pelicula, un juego, no tiene sentido, es ocupar espacio al pedo. ya que se pueden bajar de otro elink y con mas fuentes
saludos
adiozzz

gomalopa

pregunta aparte.

si borro algo del emule que pasa con los Temporales, se borran o los tengo que borrar a mano??

PD: Tengo el Emule v0.47c Xtreme 5.4.1

desde ya muchas gracias  :up:

Camello_AR

Cita de: gomalopa en Junio 30, 2007, 01:12:32
pregunta aparte.

si borro algo del emule que pasa con los Temporales, se borran o los tengo que borrar a mano??

Se borran solos cuando eliminas la descarga (no cuando la detenes)

gomalopa

Cita de: Camello_AR en Junio 30, 2007, 01:26:58
Cita de: gomalopa en Junio 30, 2007, 01:12:32
pregunta aparte.

Se borran solos cuando eliminas la descarga (no cuando la detenes)

cuando pongo CANCELAR no??

Camello_AR

Si o directamente yo marco la descarga y apreto "Delete" (supr) y listo

gomalopa

gracias "camello_AR", me sacaste una duda que hacia tiempo tenia y siempre me olvidaba de preguntar    :up: :up: :up: :up: :up:

Camello_AR