Porque baja lento?

Publicado por DJ-KgB, Marzo 08, 2006, 00:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-KgB

Ya prbe con lo que dice en el otro foro pero noc..

Algfuien que me diga por favor.

argenmauri

hola trip:mira mi mula se apuno.....no quiere caminar mas...descarga poco y nada..mi pc es la siguiente:

pentium 4
memoria ram:256 mb
procesador:2.66 hz(no se si esta bien escrito)
disco duro:80 gb

y tengo una conexion de 256 kbps...el proveedor es speedy

y la mula la configure asi

capacidad:
descarga:32kb
subida:10kb

limites:
descarga:sin limites
subida:10kb

los puertos los puse entre 1024 y 65000..
max de fuentes:400
conexiones maximas:125

muy similar como dijiste vos en el otro post...bueno espero q puedas ayudarme...desde ya muchas gracias
GuNs aNd RoSeS....FoReVeR

Any!

Yo tengo el mismo problema, antes tenia speedy 512 y despues me pase al 256 que creo que es one, pero hace como dos mes que me cambie y recien ahora me empieza a fallar la mula.

argenmauri

mira el planetita tiene una flecha verde y otra roja...la red ed2k me dice no conectado..y la red kad me dice conectado...
el plan que tengo no tiene limitaciones por q he usado programas p2p los cuales me funcionan correctamente y bajan muy bien...

y tengo 10 archivos descargando de los cuales he detenido 3 pensando q eso lo podria saturar..y hay un par de esos archivos q tienen muchas fuente...por ej. el recital de los rolling

el problema q tengo es el siguiente...el programa funciona osea descarga pero muy muy lento y hay veces q se pone las pilas q se pone a bajar a 10 kb pero son unos minutos no mas y despues se corta...

espero q puedas ayudarme...
GuNs aNd RoSeS....FoReVeR

agtpirrone

EStoy en un dilemilla parecido....
no quiero parecer bobo, pero como aqui ya se trata el tema, me incluyo.

Tengo una conexion 256Kbps de Internet Satelital,
La conexion anda 10 puntos con cualquier P2P (ares o BiTorrent), pero no puedo hacer andar correctamente el eMule, estoy conectado a Servidores de eMule y KAD, para eMule es uno de Alemania (www.SoftortDownloads.de)...  y ambas flechas son amarillas..

Puse a bajar archivos con muchas fuentes, pero no responde en lo absoluto... quedo en espera.. debe ser porque tengo una prioridad naja para los demas?  O me tengo que conectar a otro servidor que em convenga mas? en ese caso cual puede ser?
Tal vez sea un problema del Router con el que me conecto.. el cual no me permite establecerme como servidor de ningun tipo fuera de mi red. (Por Ej: Servidor FTP)

AH. estoy compartiendo varios archivos.. no muchos pero es qeu todavia me estoy introduciendo.

jeremy44

Uyyy, menos mal que lei este topic porque ya estaba por abirir uno, a mi hace algo asi de 1 mes y medio me paso lo mismo que al amigo DJ-KgB, yo tenia y tengo 512 Speedy pro (sin limitaciones supuestamente) habre llamado como varias veces para quejarme y siempre una mentira diferente, que tenia spywere o troyanos que era un problema de la mula, que unos extraterrestres se habian metido en mi maquina, en fin siempre un verso distinto, hasta que en una me canse y les dije que como hacia para darme de baja el servicio despues de eso magicamente en 2 dias todo volvio a la normalidad y yo sin tocar nada de mi mula empezo a bajar como antes, ahora 1 mes y medio despues tengo el mismo problema, o peor, porque ni de noche baja (mientras que escribo este mensaje a las 4.43 AM mi mula esta bajando a 2K).
La verdad que me tiene podrido speedy y tengo muchas ganas de cambiarme pero mi desconfianza hacia los otros proveedores hace que no me cabie todavia (Es mejor malo conocido que malo por conocer) gente, llamen y recaguenlos a puteadas es la unica que queda, ya me canse en perder tiempo con llamadas y que me traten como si estuvieran hablando con un chico de 5 años.

Saludos

jeremy44

Si, seguro que era esta: www.mrse.com.ar, a mi tambien (como a todos) nos meten el verso con esta pagina cuando es obvio que por descarga directa anda bien y el problema es totalmente con los programas p2p.
Me da mucha bronca, vengo tranqui de la facultad pensando que puedo ver un cap de una serie o una peli que supuestamente tendria que haber bajado hacer rato y me encuentro con que no baja nada, pero mas bronca me da que llamo una vez y me boludean entonces me hacen calentar mas y llamo de vuelta y mas me boludean hasta un punto que me caliento y los tengo re contra reputear porque encima que te mienten te prepotean y se hacen los cancheros.

Saludos

hardrocker

Cita de: jeremy44 en Abril 24, 2006, 18:46:34
Si, seguro que era esta: www.mrse.com.ar, a mi tambien (como a todos) nos meten el verso con esta pagina cuando es obvio que por descarga directa anda bien y el problema es totalmente con los programas p2p.
Cuando te habia contestado el otro post, me olvidé de decirte que el boludito del "help desk" o "fraca desk" (jeje asi le puse yo, porq son re fracasados) me habia dicho que entre a la página, y ahi fué cuando le dije "No flaco, el problema no es en descarga directa, el problema está en los puertos no convencionales, me entendés? Me estan limitando esos puertos y es mas, en la parte de la página de Speedy dice que en mi plan (256 speedy one) los estan limitando, y vos me decis que no?"
El tipo me decia que era un virus blabla, y le respondí "No, nunca puede ser ni un virus, troyano, gustano, o lo que sea porque hoy acabo de formatear la PC y acabo de instalarle todo perfectamente y funca todo de 10, salvo la conexión que en los clientes peer to peer me sube a 5 y baja a 10 como mucho"
Ahi fue cuando el boludito se quedó sin respuesta, y después me dijo "pero no estamos limitando los clientes p2p" y ahi me calenté y le corté.
Y después fué cuando llamé a administración y todo eso  >:( >:(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-