¿Que les digo a los de speedy?

Publicado por jeremy44, Abril 27, 2006, 00:41:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremy44

Cita de: sodastereoweb en Abril 29, 2006, 18:49:10
solo speedy one tiene limites, las demas no...

Ojala fuera asi pero la verdad es que sea el plan que estes a muchos los limitan igual.

Creo que acabo de batir un record, en 1 hora subi + de 70MB y solo baje 256K.  :(

hardrocker

Naaah, ya está, no puede que te funcione asi, dalo de baja y que se vayan a la mierda... cuando te pidan una razon, deciles que es porque hace rato que te está pasando eso, hace meses, y nadie te ofrece una solución.
Yo que vos estaría reventando de bronca.. >:( >:(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jeremy44

Cita de: hardrocker en Abril 30, 2006, 14:01:52
Naaah, ya está, no puede que te funcione asi, dalo de baja y que se vayan a la mierda... cuando te pidan una razon, deciles que es porque hace rato que te está pasando eso, hace meses, y nadie te ofrece una solución.
Yo que vos estaría reventando de bronca.. >:( >:(
Yo estoy como loco, cada vez veo la mula puteo a lo loco, lo que pasa es que si los demas proveedores fueran cofiables con respecto al tema de limitaciones yo me cambiaria sin dudar pero como en todos lados veo que se quejan de todos lo proveedores de adsl me quedo en la duda, cada vez que le comento alguna amigo que me voy a dar de baja y me quiero cambiar a tal empresa me dicen "nooo esta empresa tal cosa, yo tengo esta tal cosa" y con todas hay un drama.

hardrocker

Y si! yo cuando vi lo de la limitación de Speedy estuve averiguando los demas ISP, y el que me convencia hasta ahi nomas era el de telecom, pero salía un poco mas caro.
Por otra parte, también me convenía el de "Telecentro", ya que yo tengo ese cable, pero no llega hasta mi zona.
La re cagada, entonces depués me puse las pilas con Speedy y averigué bien.
Es todo un tema

jeremy44

Si, el de telecentro (aunque igual a mi zona no llega por 1 cuadra  ¿?) un amigo lo tiene y la verdad que putea bastante, nose porque pero siempre un problema con todos, parece una utopia que exista una empresa isp que no tenga ningun drama, sino te limitan te cobran caro si no se te cae el servicio cada 2x3 otro que tenes problema con el modem, en fin siempre un problema, lo mas lindo es que uno paga por el servicio, para cortartelo por falta de pago te lo cortan al toque pero para restaurarlo tardan 3 dias. :cry:

P.D: ¿Quien es el guitarrista de tu avatar que no puedo saber quien es?

Saludos

hardrocker

El de telecentro no llega a mi casa por 5 cuadras, son re fracas.
El guitarrista es Yngwie Malmsteen.
Bueno, cualquier cosa si necesitas ayuda de algo, chiflá.
Saludos.

jeremy44

jaja, si son re vagos, que groso Malmsteen, no lo habia reconocido.

P.D: ¿Una pregunta, puede ser que en la red kad cuando estan todos las pelotitas de otros colores (amarillo, naranja, rojo) me baje lento y cuando estan de color verde me baje mas, o solo es casualidad?

Saludos y gracias