Problema con la grabacion de peliculas

Publicado por sepita_88, Abril 27, 2006, 21:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sepita_88

No se si va aca este pedido, pero pase por la seccion tutoriales y no podia publicar un nuevo mensaje, ademas no encontre lo que buscaba...
Yo me bajo dvd rips, y los grabo con el Nero, pero me acabo de bajar una peli (perdidos en tokio) que pesa exactamente 719.528kb. Y cuando la voy a grabar ni siquiera con los cds de 99 mins me deja...me dice q no hay espacio en el disco...alguien me puede ayudar??

Don_Gusanito

Usa el buscador del foro, aqui tratan justamente el tema del nero y los cds de 99 minutos
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=93.0
Suerte! cualquier cosa chifla ;)

DAX

Los CDs de 700Mb (703Mb, en realidad), soportan hasta un máximo de 725Mb grabandolos con la opción de "tamaño extra" del nero (te remito al tuto que te postearon en la respuesta anterior), sin embargo, en mi experiencia personal, me animo a grabar un máximo de 710Mb en CDs de 700.

SaludOS/2

sepita_88

yo tengo la version 5.5 nero express...no se si es la mas nueva....quiza me tenga q bajar otra...porq directamente a mi no me aparece lo de burning rom...se me abre y me dice nero express

Camello_AR

No es cuestión d enueva o vieja, es si es full o standard. Si tenes la fuill y abre el Express abajo tiene un boton para pasarse, la standard es la que vienen con las grabadoras y es "limitada" no trae todas las opciones (es funcional nada más)

inh_10

Cita de: DAX en Abril 28, 2006, 01:15:25
Los CDs de 700Mb (703Mb, en realidad), soportan hasta un máximo de 725Mb grabandolos con la opción de "tamaño extra" del nero (te remito al tuto que te postearon en la respuesta anterior), sin embargo, en mi experiencia personal, me animo a grabar un máximo de 710Mb en CDs de 700.

SaludOS/2

No tenia idea de eso. Una vez me pasaron con un cd con una peli que ocupaba 700 y pico y cuando trataba de grabarlo en otro cd no me dejaba porque no habia suficiente espacio, etc etc.

¿Sabes si la opcion la tienen otro programas?

sepita_88

yo tengo la opcion de grabar "tamaño extra"...le puse 100 mins...pero mi problema no es el tiempo...es el tamaño....son 719kb y pico....y me dice q el disco no tiene espacio...yo uso la opcion grabar disco de datos porq tambien le meto subtitulos....

DAX

Cita de: sepita_88 en Abril 29, 2006, 01:21:56
yo tengo la opcion de grabar "tamaño extra"...le puse 100 mins...pero mi problema no es el tiempo...es el tamaño....son 719kb y pico....y me dice q el disco no tiene espacio...yo uso la opcion grabar disco de datos porq tambien le meto subtitulos....

Para que Nero te grabe un CD en tamaño extra, tenes que crear la compilación en modo "No Multisesion" y en los parametros de grabacion, seleccionar "Disc at once" (por defecto, para una grabacion normal de datos es "track at once") y tildar "cerrar CD".

SaludOS/2

PD: Cuande hablo del tamaño máximo que soporta un CD de 700MB (735Mb), es obvio que estamos hablando de CDs de buena calidad y marca reconocida. No obstante, esto es relativo, según la partida, la marca, la calidad, etc.

Por eso, no es conveniente pasarse de 710MB (715Mb si uno confia en la calidad del CD virgen que va a usar).