gente de abajo de la alfombra, que paso con los desaparecidos de argento ?

Publicado por otakonpop, Abril 30, 2006, 22:11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 02, 2006, 20:57:42
¨A ver si le encuentran el pelo al huevo ahora... ::)¨ (?)

Zero pide... argento cumple... acá les dejó el pelo al huevo...

otakonpop

Cita de: DAX en Mayo 02, 2006, 15:15:17
Cita de: tokio en Mayo 02, 2006, 13:47:30
Pregunta: los administradores / dax tienen karmas ilimitados para aplicar no ??? es la unica explicacion logica.

y como dije en otro post, tengo menos karma ke juan_boca !!!!!  :palmas:

O sea ke soy mucho menos kerido  y respetado en la comunidad ke el !!!!!!  ;D

Reabro este post para contestarte y lo dejaré abierto para que puedas responder, despues de lo cual, se volverá a cerrar.

Dicen que uno cree que los demás son como es uno. Y si pensas que por ser admin lo voy a usar para dirimir un problema personal con un usuario, solo puede decirte dos cosas:

1) Es evidente que vos si lo harías, ya que es lo primero que te viene a la mente (vos mismo lo decis: "es la única explicación lógica" y me nombras a mi).

2) Lamento desilusionarte pero no soy de esos. De hecho soy el único que estaba en contra del karma y de su aplicación y nunca lo usé con ningún usuario, salvo para hacerle una broma a juanjo.

Por otro lado, tu última frase respeto a "que sos el menos querido en esta comunidad", pues bien, no creo que eso te afecte mucho, al menos en esta comunidad, ya que NUNCA la incluíste en tus firmas (ni en las anteriores ni en la actual) cuando en tu firma tenes mención a cuanta comunidad existe en la web.

¿Qué mas puedo decir?

Por lo pronto, nada mas, para mi se terminó el tema y no pienso gastar mas palabras en esto.

SaludOS/2

Ni se donde esta la userbar de argento, ahora la busco y la meto.

La mayoria  me las pasaron otras personas sueltas por msn y me arme el gif hace bastante, y no lo actualize mas

Sobre lo del karma, yo no lo haria, pero es obvio ke me lo bajo algun mod, o sea lo hicieron demasiado obvio en menos de 12 hs me habia pasado de 6 a -50.

Bueno gracias por haberme dejado contestar y no cerrar el tema

DAX

Bueno, habiendo podido tokio ejercer su derecho a respuesta, tal como dije anteriormente, procedo a cerrar este tema.

SaludOS/2

Juanjok

Cita de: tokiojuanjok no lo veo postear nunca

Sorry pero yo ando a full por eso no aparesco

wiky1

Cita de: tokio en Mayo 01, 2006, 20:25:45
Cita de: tripla vida no es este foro muchachos

ya todos sabemos eso no necesita aclaracion

el sol no es negro o_O

solo pregunte ke paso con la gente desaparecida, y mi post hizo volver a mariana o sea ke sirvio.

Y nahuel juraria ke habia sido mod de music ed2k o algo asi

y mi karma bajo estrepitosamente  :'(

hablando del karma vi un pibe con menos mil algo de karma, como es posible eso ?????? es demasiado, no puede ser posible ke lo haya calificado tanta gente de esa manera.

el usuario en cuestion es

wiky1

la verdad ke no me entra en la cabeza, se sale de mi logica. Aparte de que no lo vi hacer nada "malo" para recibir eso.

bueno saludos

aca estoy! en su momento mi cuenta fue baneada pero esta activa desde hace mucho tiempo ya!!