No me inicia windows

Publicado por markyto, Mayo 03, 2006, 11:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

Tengo un celeron 2.0 con windows ME, el problema es que no puedo iniciar windows, me sale un cartel en medio de la pantalla que me dice
CitarFuera de frecuencia
HF 15,8
VF 36,0

Frecuencia de operacion
HF 30-54 KHZ
VF 50-120 HZ

Reseteo y me entra a modo prueba de fallos

saludos

Predicador

Hola,
Si no me equivoco eso es por problemas de video, o sea, la placa de video esta mandando una frecuencia que el monitor no soporta.
Posible solucion, reinstala los drivers de la placa de video.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

markyto

como los instalo, desde modo a prueba de fallo no me detecta la lectora

Don_Gusanito

hace una cosa, cuando estes en modo a prueba de fallos baja la resolucion de tu monitor al minimo y reinicia la PC.
Ahi podras entrar normalmente a windows y reinstalar los drivers de tu Placa de Video

markyto

no, eso ya lo hice, y no paso nada, voy a reinstalar windows haber que pasa
y si esto no hace nada voy a formatear... deseenme suerte

despues les digo como me fue

Goico

No reinstales windows: cuando entras en modo a prueba de fallos, desde el administrador de dispositivos, elimina la placa de video y el monitor, cuando inicie va a detectar los nuevos con valores que soporten.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

markyto

gracias, pero lo lei tarde, ya formatie y listo el problema gracias a todos por la ayuda

Camello_AR