Terminar descargas incompletas de Edonkey, con clientes Bitt

Publicado por Solanet, Febrero 18, 2006, 15:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Tutorial migrado al Wiki:

http://wiki.argentop2p.com.ar/doku.php?id=descarga:p2p:terminar_descargas_incompletas_de_edonkey

El topic seguirá abierto para comentarios, sugerencias y/o dudas.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

iVaNcH|oX

Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

luqui89

blass

Se que es viejo, pero una pregunta el torrent tiene que tener seeders?

luqui89

Cita de: blass en Octubre 27, 2009, 21:54:02
Se que es viejo, pero una pregunta el torrent tiene que tener seeders?

No necesariamente, pq por ahi la parte q te falta a vos la tienen los leechers, se entiende?

blass

Se entiende, pero lo que no entiendo es el punto 4

4) Renombramos el archivo *.part al nombre que nos genere el torrent, ej: hacemos doble click en un torrent y nos genera un archivo llamado "Harry_Potter_y_la_piedra_filosofal.avi" bueno, así lo llamaremos a nuestro archivo *.part

luqui89

Cita de: blass en Noviembre 03, 2009, 06:53:17
Se entiende, pero lo que no entiendo es el punto 4

4) Renombramos el archivo *.part al nombre que nos genere el torrent, ej: hacemos doble click en un torrent y nos genera un archivo llamado "Harry_Potter_y_la_piedra_filosofal.avi" bueno, así lo llamaremos a nuestro archivo *.part

Quiere decir q le pongas exactamente el mismo nombre q tiene el archivo del torrent...

blass

Ok, muchisimas gracias de encerio voy a tratar de probarlo. Una cosulta mas y ya esta cuando te referiste a los leechers, te referis a los leechers de emule o de bittorrent?. Tampoco me agarra el archivo porque no pesa lo que pesa el archivo del torrent, pesa lo que esta descargado.

Yo agarro el archivo que es 002 porque es el que pesa mas MBs osea lo que llevo descargador, porque los demas pesan KBs

Camello_AR