¿a que servidor?

Publicado por andres88_, Abril 23, 2006, 18:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

cual es el mejor servidor para conectarse
con el emule y bajar

snoop

FAQ Oficial del emule
Citar¿Cuál es el mejor servidor y el más rápido?
No existe ni el servidor más rápido ni el mejor. Los servidores se usan para conectarse a la red y buscar archivos y fuentes. eMule realiza su búsqueda haciendo peticiones a todos los servidores que contenga su server list y usando la Búsqueda Global se fuerza a todos los servidores a responder a la búsqueda de resultados.
eMule también intercambia fuentes con distintos clientes eMule, de esta forma el intercambio de fuentes es mucho más rápido.
Tambien hay mas info aca.
Lo importante es que te conectes a la red KAD también y tengas bastantes servers en tu lista.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

hardrocker

Creo que no hacen falta tantos servers en la lista... yo tengo máximo 8.
Y con respecto a los servidores a conectar, conectate al que mayor cantidad de usuarios tenga en el momento.
Yo tengo como prioridad alta el DonkeyServNo1... después aparte el 2, y 3.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Paponi

No tengo ni la mas pu7@ idea de porque no se me conecta a la red eD2k, antes se me conectaba y me aparecia la lista de servidores y ahora no aparece nada... NECESITO AYUDA!!!   :'(

Don_Gusanito

Cita de: Paponi en Mayo 04, 2006, 12:12:14
No tengo ni la mas pu7@ idea de porque no se me conecta a la red eD2k, antes se me conectaba y me aparecia la lista de servidores y ahora no aparece nada... NECESITO AYUDA!!!   :'(

Controla los puertos y si tenes un firewall agregalos, tanto TCP como UDP. En los tutoriales vas a encontrar como hacer esto.
Saludos