Problemas con Kazaa

Publicado por PePo, Julio 02, 2005, 13:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PePo

Tanto en la PC de mi tío, como en la de mi prima, tenían el Kazaa Media Desktop. Una garcha total! Cómo te enlentece la máquina la cantidad de spyware que tiene.... Un asco.
Les puse el Kazaa Lite Resurrection, y el Kazaa Lite K++, pero ninguno se pudo conectar a la red del Kazaa (FastTrack).
Alguien tuvo el mismo problema? Saben por qué pasa?

Muchas gracias!
Saludos,
Pepo

PePo

Hmmm, no se me había ocurrido...
Mirá, voy a probar el Resurrection en casa. Si veo que acá anda, es porque el problema está en lo que dijiste vos... Despues te cuento. ;)
Gracias!
Saludos,
Pepo

PePo

Querido Trip, acá tampóco se conecta....
Será que los del Kazaa oficial lograron bloquear los mods???

eclip5e

Tengo amigos y gente conocida en algunas oficinas a las que le instalé el kazaa lite y si bién la primera vez tardó en conectarse, luego lo hicieron sin ningún otro inconveniente.

Es como que le cuesta entrar a la red la primera vez... obviamente es sólo una sensación que da el programita, no sé cual es la cuestión técnica detrás de este comportamiento.

Te digo que en todos los casos me ocurrió exactamente lo mismo, tanto en Fibertel, Speedy e iPlan que son las referencias que te puedo dar.

Cosa e'mandinga....

Salu2

PD: El Ares anda mejor...

LeaX

Ponele el ares viteh, o proba con el shareaza ke me parece ke tambien se conecta a la red del kazaa

ZeRoKooL

El ¨Resurrectión¨ al iniciarlo por primera vez medio que tardo..., pero con el uso despúes arranco josha!!!, pero igual... con el eMule ya no le doy mucha bola...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

matrux

usa el ares y veras tus problemas solucionados

PePo

Cita de: zerokool_ale_-_Bs AsEl ¨Resurrectión¨ al iniciarlo por primera vez medio que tardo..., pero con el uso despúes arranco josha!!!, pero igual... con el eMule ya no le doy mucha bola...
Te tardó en arrancar, o en conectarse??? Porque el arranque es normal; el tema es la conexión que parece que no se logra jamás..

Muchas gracias a Eclip5e y a todos por su ayuda!!!!

Pepo

PePo

Che, revivo este thread para comentarles que mi prima me dijo que logró conectarse con el Resurrection. Tardo bastante la primera vez, pero ahora se conecta al toque. Como dijo Zerokool!

trotil

... si si tarda un poco pero despues se conecta al vuelo.... :wink:  :wink:  :wink:

Zonbecka

Iba a "revivirlo" yo tambien diciéndote que siempre pasa eso la primera vez con el Kazaa, tarda bocha en conectarse, tanto que siempre lo cerrás y crees que es un problema con la red o de Spywares... y siempre terminás diciendo, "este Kazaa es una cagada..." (aunque lo sea, pero no confundamos los motivos  :P ) y después te das cuenta que es porque tarda.

Saludos!
Zonbecka

fuser

Usa el Ares vieja... o el Shareaza